Redfall tendrá una situación en su modo multijugador que será un problema para muchos jugadores

Redfall

Arkane Austin estuvo presente durante el Xbox & Bethesda Showcase en donde se pudo echar un vistazo al proyecto Redfall el cual ha sido retrasado hasta el próximo año para su lanzamiento. Esta obra ha presentado un metraje en donde se puede observar parte de su mecánica y sus gráficas, además de que durante la presentación han asegurado que se trata de un proyecto sumamente atractivo para los jugadores. Sin embargo, este tendrá un problema con su modo cooperativo que desde el vamos ha estado generando polémica.

El modo cooperativo de Redfall resulta algo extravagante

Resulta que la progresión de las partidas multijugador que se realicen en Redfall no se guardarán para todos quienes no sean el anfitrión de la partida en cuestión. Esto quiere decir, que si varios jugadores comienzan una partida en donde se llega hasta cierto punto, al retomar el juego la única manera de volver a ese punto es que el anfitrión de la partida la continúe, si no, entonces se comenzará desde el principio.

Ahora bien, no todo se perderá ya que los puntos de experiencia que se vayan obteniendo en las partidas se mantendrá, por lo que en ese sentido no hay ningún problema. La razón por la cual Arkane Austin decidió hacer esto con Redfall, es porque consideraron que, si no se hacía de esta manera la historia del juego podía llegar a ser “confusa” ya que el juego se saltaría misiones que ya se hayan hecho con amigos, por lo que detalles importantes se podían perder u olvidar.

Si quieres ver otra noticia interesante, puedes echarle un vistazo a esta: Tanto Starfield como Redfall han sido retrasados por Bethesda hasta el próximo año

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