Rainbow Six Siege ya forma parte de NVIDIA Reflex

Rainbow Six Siege NVIDIA Reflex

NVIDIA anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha sido incorporado al NVIDIA Reflex, la tecnología de NVIDIA que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS. También es más fácil para los desarrolladores implementar DLSS y Reflex en el motor Unreal.

En casi todos los deportes, el equipo adecuado puede ayudar a los competidores a alcanzar su máximo potencial. Los juegos competitivos no son una excepción, ya que la actualización de las GPU, las pantallas, los periféricos y un buen software pueden mejorar la puntería en una fracción de segundo, lo que puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte digital.

Una fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege. Con NVIDIA Reflex, la latencia se reduce significativamente, lo que hace más fácil apuntar a los enemigos y mejora la capacidad de respuesta de la PC.

Para ayudar a los jugadores competitivos a medir y optimizar la latencia del sistema de extremo a extremo, NVIDIA creó el analizador de latencia NVIDIA Reflex. Utilizando el hardware y el software integrados en los monitores y los mouse, ahora se puede medir fácilmente la latencia del sistema, lo que permite optimizar la configuración para obtener la mejor capacidad de respuesta. NVIDIA también ha anunciado que la pantalla ASUS ROG SWIFT 360Hz PG259QNR ya está disponible y que el mouse para juegos MSI Clutch GM41 se ha incorporado a la familia de productos del Analizador de Latencia Reflex.

Por otra parte, la capacidad de los desarrolladores para mejorar sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se ha simplificado mucho. Los desarrolladores de Unreal Engine 4 (UE4) ahora pueden acceder a DLSS como un plugin para Unreal Engine 4.26.

Además, NVIDIA Reflex ya está disponible como función en la línea principal de UE4. Los desarrolladores que construyan el motor desde el código fuente podrán añadir fácilmente el modo de baja latencia Reflex a su juego. Ahora todos los desarrolladores de Unreal Engine pueden utilizar fácilmente estas mismas tecnologías en los juegos, gracias a la integración de UE4.

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