Que tienen para decir los desarrolladores en el PREGÚNTALE A VALORANT de este mes de mayo

Imagen ilustrativa de VALORANT

En esta oportunidad, los desarrolladores de VALORANT han hecho hincapié en que están trabajando en el rendimiento del juego. Ellos aseguran que están trabajando en mejorar el rendimiento ligado al CPU.

Brian Fischer comentó que el equipo está concentrado en mejorar el rendimiento ligado al CPU. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios dependen de su CPU para correr del juego. Esto significa que ajustar la configuración de los gráficos puede no ser de ayuda al rendimiento porque el GPU no es el que está limitando los FPS.

Otra causa del bajo rendimiento son, sorprendentemente, las habilidades de Viper y Astra. El equipo de VALORANT busca aumentar el mínimo de FPS que ves sin importar lo que esté ocurriendo en la partida. Otra meta de los desarrolladores es poder aprovechar mejor los CPU modernos, para que el uso de las habilidades durante una partida no cause una gran baja de los FPS.

Otro tema aparte que discute Jon Walker es el de cuando se podrá volver a jugar de a 5 en los rangos más altos de VALORANT. Lamentablemente, Walker continuará con este tema al comienzo del Episodio 3, aun así, aseguran que están trabajando en ello. Abajo te dejamos la cinemática narrativa de VALORANT por si quieres echarle un vistazo.

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