Platinum Games desea autopublicar más juegos gracias a The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games

Hace unas horas Platinum Games comunicó por medio de su blog que anhelan más videojuegos autoeditados luego del lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered. Asimismo, Kenichi Sato, CEO y presidente en la compañía, remarcó el suceso como un hito, tras 14 años de trayectoria en la industria de los videojuegos.

Todo esto se relaciona con el sueño de satisfacción del jugador que hemos tenido desde el primer día. En el pasado, nos hemos dedicado por completo al desarrollo, en lugar de dividir nuestros recursos con la publicación antes de estar listos. Pero hemos ido construyendo nuestras bases de autoedición, poco a poco, y finalmente ha llegado el momento. The Wonderful 101: Remastered es la culminación de esa resolución, el arduo trabajo de nuestro personal y la cooperación de los titulares de la plataforma.

Kenichi Sato, CEO y presidente en Platinum Games.

Cabe destacar que The Wonderful 101: Remastered empezó su desarrollo gracias a una campaña de crowfunding en Kickstarter, y durante los primeros minutos de su producción logró todos los objetivos de Platinum Games para continuar con la reedición del videojuego. Además, el título continúa las historias que Hideki Kamiya y Atsushi Inaba comienzan para Viewtiful Joe y Gamecube en el año 2003.

Finalmente, el directivo afirmó el compromiso de la compañía y sus desarrolladores para brindar los mejores proyectos con su sello característico, sin embargo, no cierra las puertas para otras editoras.

Convertirse en el número uno en satisfacción del jugador significa hacer juegos divertidos. Significa hacer todo lo posible para conseguírselos. Significa escuchar tus voces y apuntar a sonreír. Y creo que estamos listos para llegar allí.

¡Hasta la próxima!

Kenichi Sato, CEO y presidente en Platinum Games.

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