Operation Wildfire: ¡Vuelve de_nuke y más!

Una nueva actualización se acaba de emitir tras la versión del parche 1.35.2.1 donde se han liberado numerosos cambios en el juego incluyendo una gran variedad de nuevos esquemas y el rework del mapa de_nuke, donde hace unos meses lo sacaron del map pool global ya que no era un mapa que estaba balanceado en su jugabilidad.

Esta gran actualización de 1.6 GB se realiza luego de una seguidilla de pequeñas actualizaciones.

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Estuvimos jugando y testeando el nuevo mapa que valve nos trae al competitivo. Como punto de partida, ya no se encuentra el clásico escenario frívolo de Chernóbil donde tanto reclamamos que era un lugar donde estaba desbalanceado el tema de la jugabilidad, beneficiando así al lado de los CT, pero aquí todo cambio, ya que con una refacción el mapa se ve muy bonito, pero en primera instancia notamos un cambio bastante drástico, los “FPS”.

Esquema grafico de la planta de Cedar Creek.

Como todos sabemos, los FPS son una herramienta vital que para el jugador ya que lo ayuda a ver de una manera más fluida el juego, pero aquí creo que pecaron un poco los desarrolladores, porque sí, tiene bonitos colores, nuevos lugares, pero los “cuadros por segundo” (Frame per Second(FPS)) están sufriendo.

Mapa de carga de_nuke

Se encargaron de crear nuevos spots de cobertura o sitios donde el terrorista puede tomar más posesión dentro del mapa, como la extensión de los sitios de “Amarilla” y “Metálica” donde tienes un andamio que lleva prácticamente de un lugar a otro, pero ahí viene la sorpresa, el cómo los policías van a usarlo a beneficio propio, pero también a beneficio de los terroristas.

Una nueva mirada hacía lo que era “Roca”

Luego viajamos al lugar de “Rampla”, donde esta vez está con una gran cúpula que mide alrededor de 18 metros de altura, que lo hace tener una gran visión de los detalles del techo del lugar, pero también encogieron el lugar donde la mayoría de los ct’s cubrían, que era las cajas al lado de la rampla y al fondo, dando una estadía más expedita hacia el Site B, donde desaparecen varios lugares, como la clásica puerta doble y el ducto que eso hace que ya no exista el “Trolling Ladder”, si no que prácticamente hay una entrada y salida en dicho lugar.

Mirada de “fondo de rampla” hacía lo que es “Radio” o “Conector de Rampla”
Site B con nuevos secretos

Porque sin un B hay una A, en el primer piso en donde se encuentra el reactor nuclear, el Site A, es un lugar donde se caracterizaba por tener pocos lugares donde cubrirse, está vez eso cambió, luego de la eliminación de prácticamente del 60% del segundo piso, el 40 restante queda para una cobertura de ataque más que de defensa, donde esto te beneficia en muchos factores, por ejemplo: taparte entre los fierros sin ser detectado, tras los colores y las texturas que se parecen al de los personajes, como decíamos anteriormente, se eliminó la entrada de un ducto, esto para hacer uno de los cambios más grandes, donde vamos a tener que aprender a cubrir de nuevo y movernos en el mapa.

¿Donde esta el amigo que revisa “Amarilla”?

Esto fue una pequeña introducción y review del mapa de_nuke, esperamos que con sus propios criterios opinen que les pareció esta nueva renovación del mapa que se inició en el año 1999.

Si quieres saber más sobre este mapa, aquí te trae un instructivo completo del mapa para que sobrevivas en tus primeras rondas con la C4 y vayas por la victoria.

Nuevo cuchillo que varios desearán en CSGOLOUNGE

Además en la nueva operación traen nuevas misiones que cada una de ellas trae un comic que si lo completas nos trae una historia lineal dentro del juego.

También nos trae una nueva colección de armas en la “WildFire Case” donde vienen diseños de nuevas armas y la inclusión del nuevo cuchillo, que les traemos a continuación en un vídeo.

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Bueno eso y mucho más lo puedes revisar en el patch notes de la actualización de Valve

 

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