NVIDIA usa a The Fabled Woods y System Shock para probar la integración de UE4 a DLSS

El mes de marzo llegó como un león con una nueva tanda de juegos con DLSS, que aprovechan las ventajas de NVIDIA DLSS, como System Shock Demo, The Fabled Woods y Crysis Remastered. También destacamos que Outriders se incluye en un bundle para portátiles con GeForce RTX

El mes pasado, NVIDIA anunció que los desarrolladores de videojuegos pueden acceder al DLSS a través de un plugin para Unreal Engine 4.26 (UE4), lo que facilita la incorporación de esta tecnología a sus videojuegos. Los desarrolladores lo están aprovechando rápidamente y los nuevos The Fabled Woods y System Shock Demo son los primeros que añaden DLSS mediante el plugin (más información a continuación). 

Por otra parte, el recién llegado CyberPunch Studios y Headup Games implementaron DLSS en The Fabled Woods en menos de un día. Joe Bauer, fundador de CyberPunch Studios, comentó que “Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al plugin de Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial”. El resultado ha sido un aumento del rendimiento de hasta 1.6 veces en 4K, lo que ha permitido a los jugadores con la GeForce RTX 3070, y superior, experimentar The Fabled Woods con los ajustes al máximo y todos los efectos de Ray Tracing activados a más de 60 FPS en 3840×2160. 

A su vez, la demo de System Shock obtiene DLSS, recordando que el título e 1994 es uno de los juegos de acción y aventura de “simulación inmersiva” más influyentes de todos los tiempos, y Night Dive Studios está rehaciendo todo el juego en Unreal Engine 4 para que una nueva generación de jugadores pueda experimentarlo. 

Por último te podemos comentar que Crysis, de Cryteks, recibió una remasterización el año pasado, aportando un nuevo aspecto al clásico shooter de 2007. Con un parche reciente, se obtiene una mejora del rendimiento para elevar aún más los gráficos gracias a la compatibilidad con NVIDIA DLSS

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