NVIDIA ha confirmado su presencia en Gamescom 2021 y anuncia nuevos títulos compatible con sus tecnologías

A partir de mañana, 25 de agosto, iniciará una nueva edición del evento Gamescom, eso sí, optando por el formato online, y donde participarán diferentes desarrolladores y publisher, destacando la presencia de Activision, Bandai Namco, Bethesda Softworks, Electronic Arts, Ubisoft, entre otras más. Pero quien también suma su presencia es NVIDIA, el fabricante de tarjetas gráficas, quien mediante un comunicado anunció su participación en el evento.

Además, reveló una serie de novedades, las cuales se destaca el lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy con NVIDIA DLSS y Ray Tracing, videojuego que será lanzado el próximo 26 de octubre, y que en su versión para PC llegará con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, lo que brindará a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia.

En base a esto, Olivier Proulx, productor senior de Eidos-MontréalDying comentó lo siguiente:

Marvel’s Guardians of the Galaxy combina una narración original y una electrizante jugabilidad para un solo jugador con una estética vanguardista. Con la adición del ray tracing y NVIDIA DLSS, los jugadores de PC disfrutarán de los impresionantes efectos visuales de este universo con un rendimiento aún mayor.

También se anunció que el videojuego Dying Light 2 Stay Human también incluirá compatibilidad con NVIDIA DLSS y Ray Tracing, en donde este videojuego será lanzando durante diciembre de este año e incluirá diversas tecnologías de NVIDIA para mejorar la experiencia a los jugadores que cuenten con tarjetas gráficas NVDIA RTX.

En base a esto Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland comentó lo siguiente:

Nuestra asociación con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos mejora el realismo de nuestro mundo implacable e infectado, mientras NVIDIA DLSS proporciona un aumento masivo del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen, por lo que nunca perderá el ritmo al atravesar el paisaje.

Por último, también se confirmó que Battlefield 2042 contará con compatibilidad NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. También se anunció que Escape from Tarkov y Rust recibirán optimizaciones de Reflex, el que ofrecerá una mayor capacidad de respuesta, en donde Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.

Salir de la versión móvil