Notas del parche 7.5: ¡¡Llegan los cambios a Aatrox!!

Saludos Invocadores. En este parche llegan los cambios a Aatrox, lo cual posiblemente lo ponga en el meta game actual; además del nerfeo a LeBlanc y a los diversos cambios en las maestrías, objetos y hechizos de invocador; sin más que decirles, los dejo con las notas del parche 7.5.

Aatrox:

Pasiva – Pozo sangriento

Aatrox llena el pozo de sangre con sus habilidades. Cuando llega a 100% el pozo se drena por 4 segundos, otorgándole Impulso sangriento durante este tiempo.

Impulso Sangriento: Aatrox gana 25% de AD base y 20-50% de velocidad de ataque según el nivel. Al morir, Aatrox revivirá y recuperará el 30% de su vida máxima.

Enfriamiento de Resucitar: 225/200/175/150 (en niveles 1/6/11/16) ⇒ 180-120 segundos (en niveles 1-18)

Q – Vuelo Oscuro

Ahora no tiene costo.

Daño base: cambia de 70/115/160/205/250 (+.6 bonus attack damage) a 10/35/60/95/120 (+1.1 AD total)

NUEVO: Ahora llena el 20% del pozo sanguíneo al castear

W – Sed de Sangre / Precio Sangriento

Cambios a Sed de Sangre:

Curación: cambia de 20/25/30/35/40 (+0.25 bono de AD) a 30/45/60/75/90 (+5% vida perdida)

Ya no triplica la curación al estar con menos de 50% de vida

Cambios a precio de sangre:

Sin costo

Daño cambia de 60/95/130/165/200 (+1.0 bono de AD) a 30/60/90/120/150 (+0.75 bono de AD)

NUEVO: ahora llena el 20% del Pozo sangriento.

E – Espada del Tormento

Costo cambia: antes 5% de la vida actual, ahora 30 de vida

Daño: antes 75/110/145/180/215 (+0.6 AP) (+0.6 bono de AD) daño mágico, ahora 70/110/150/190/230 (+.7 bono de AD) daño físico

Potencia de ralentización: cambia de 40% en todos los rangos a 30/35/40/45/50%

Duración de ralentización: cambia de 1.75/2/2.25/2.5/2.75 segundos a 2 segundos en todos los rangos

NUEVO: Ahora llena el 20% del pozo de sangre al castear.

Fizz:

Q – Golpe Travierizo

Tasa de PH cambia de 0,35 a 0,55

W – Tridente Piedramar

Duración de sangrado: cambia de 4 segundos a 3 segundos (daño total sin cambios)

Duración de marca 4 segundos ⇒ 6 segundos

Kindred:

Pasiva – Marca de los Kindred

Marca del lobo: Ahora, después de 50 segundos de no tener activa una marca de jungla, Lobo marca a un monstruo de la jungla enemigo por 3 minutos

Cuando se alcanza el número indicado de acumulaciones, Lobo podrá marcar a:

– Primer nivel: Cangrejo Escurridizo (con 0 acumulaciones)

– Segundo nivel: Escurridizo, Dagarraco Carmesí, Grompo (con 1, 2, 3 acumulaciones)

– Tercer nivel: Espino Rojo, Guardián Azul, Rocoso Antiguo, Lóbrego (con 4, 5, 6, 7 acumulaciones)

– Cuarto nivel: Heraldo de la Grieta, Barón Nashor, Dragón Antiguo (con 8 o más acumulaciones)

LeBlanc:

Q – Orbe Destructivo

Daño a los súbditos baja de 40% a 80%

El daño modificado de Orbe Destructivo contra los súbditos se extiende a cualquier Sello de la Maldad que active

W – Distorsión

Antes: daño 85/120/155/190/225 (+0,6 de poder de habilidad). Ahora: 40/55/70/85/100 (+0,2 de poder de habilidad)

Antes: daño de mímica 125/225/325 (+0,5 de poder de habilidad). Ahora: 60/120/180 (+0,3 de poder de habilidad)

Lucian:

Q – Luz Lacerante

Tiempo de lanzamiento cambia de 0,35 segundos a 0,4 – 0,25 segundos (en los niveles 1-18)

W – Resplandor Ardiente

Tiempo de lanzamiento cambia de 0,3 segundos a 0,25 segundos

Miss Fortune:

Q – Doble Bala

Daño básico de rebote baja de 40/70/100/130/160 a 20/35/50/65/80 (igual que el primer golpe)

Tasa total de daño de ataque de rebote cambia de 100% a 85% (igual que el primer golpe)

Tasa de poder de habilidad del rebote cambia de 50% a 35% (igual que el primer golpe)

ELIMINADO: Los rebotes ya no infligen un 50% de daño aumentado cuando el primer golpe mata al objetivo

NUEVO: Los rebotes ahora pueden causar un daño crítico y siempre infligen un golpe crítico cuando el primer golpe mata al objetivo. El daño es afectado por los multiplicadores de crítico (por ejemplo, Filo del Infinito).

Rengar:

Armadura básica baja de 25,88 a 22

W – Rugido de Batalla

Conversión de vida cambia de 100% del daño de monstruo recibido a 75% del daño de monstruo recibido

Ryze:

W – Prisión Rúnica

La duración de la inmovilización baja de 1 segundo a 0,75 segundos (la duración potenciada no cambia)

E – Flujo de Hechizos

El enfriamiento cambia de 2,25 segundos a 3,25/3/2,75/2,5/2,25 segundos

Varus:

Q – Flecha Penetrante

Tasa antes: 100 – 165% de daño de ataque total, según la duración de la carga. Ahora: 100 – 150% de daño de ataque total, según la duración de la carga

Enfriamiento cambia de 16/14/12/10/8 segundos a 20/18/16/14/12 segundos

NUEVO: El enfriamiento de Flecha Penetrante se reduce 4 segundos (reducido por la reducción del enfriamiento) si detona acumulaciones de Infección en un campeón.

Objetos

Pasamos con los cambios realizados a los objetos tales como la Hoja del rey arruinado y el Filo de la noche; los objetos mencionados recibieron un nerfeo que se explicara continuación:

Hoja del rey arruinado: 

El costo de combinación cambia de 900 de oro (coste total es 3400 de oro) a 800 de oro (coste total es 3300 de oro)
Daño de ataque: 25 a 40
Velocidad de ataque: 40% a 25%
Robo de vida: 10% a 15%
Daño de la activa: de 10% de la vida máxima del objetivo en forma de daño físico a 100 de daño magico
ELIMINADO – Curación de la activa
El daño infligido por la activa ya no se convierte en curación.
Filo de la noche: 
Duración de escudo cambia de 10 segundos a 5 segundos.

Maestrías

En las maestrías se realizo el cambio del Vinculo de Piedra por el Pacto del hijo de piedra, ademas del nerfeo al Toque de la muerte ígnea y el cambio a la Sed de sangre del señor de la guerra.

Pacto del Hijo de piedra (Nuevo)
Piel de piedra
Otorga 5% de vida máxima.
¡Eh, escucha esto!
Tus efectos de reducción de movimiento marcan a los campeones enemigos con una runa de tierra que cura 5 puntos (+2,5 % de su vida máxima) a lo largo de 2 s a los campeones aliados que usen ataques básicos contra ellos. La marca dura 4 s.
NORMAS BÁSICAS:
Si un enemigo está marcado por varios Pactos del hijo de piedra, los aliados se curan de acuerdo a la marca más fuerte que no sea la suya propia.
Toque de la muerte ígnea
Relación de daño de ataque adicional baja de 60% a 45%
Sed de sangre del señor de la guerra 
ELIMINADO – Batería de súbditos
Los ataques básicos ya no otorgan hasta un 15 % de robo de vida en función de la vida que te falte. Tiene una efectividad del 50 % contra súbditos para campeones cuerpo a cuerpo (el 25 % para campeones a distancia).

Nuevo – ABSORBE MI ENERGÍA

Moverse o atacar añade vigor al ataque. Los ataques con vigor otorgan robo de vida y un   30 % de velocidad de movimiento durante 0,75 s.
Robo de vida en el nivel 1: 1 %
Robo de vida en el nivel 18: 50 %

Hechizos de invocador 

El único cambio realizado es para el hechizo Extenuación, ya que se podía usar tanto de manera ofensiva y de manera defensiva, lo cual significaba que necesitaba unos ajustes para que sea netamente de uso defensivo.

Extenuación
Eliminado – Reducción  de la velocidad de ataque
Ya no reduce un 30 % la velocidad de ataque del objetivo.
Eliminado -Penetración de resistencias 
Ya no reduce 10 puntos de la armadura ni de la resistencia mágica del objetivo.
Con esto concluimos las notas del parche 7.5.
¿Como crees afectaran estos cambios en el meta game actual? ¿Crees que Aatrox vuelva a ser un pick favorable en los elos altos o que incluso pueda aparecer en la escena competitiva?
Deja tu comentario para ver cual es tu opinión y por ultimo me despido deseándoles suerte invocadores.
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