N0tail a Doublelift: “¿Cuáles son los objetivos críticos de League?”

N0tail responde a DL

Desde que League of Legends y Dota 2 comenzaron a compartir el mercado de los MOBA’s sus comunidades iniciaron el debate de: ¿cuál es mejor juego o tiene mayor dificultad entre los dos?, debate que no ha terminado hasta día de hoy. De acuerdo a Yiliang “Doublelift” Peng “hay un 0% de probabilidades que Dota sea más exigente a nivel mecánico que League“, lo cual originó una respuesta de Johan “N0tail” Sundstein, capitán de la división de Dota 2 de OG.

El jugador danés del título de Valve usó su cuenta de Twitter para dar su opinión (en forma de respuesta) a las declaraciones de Doublelift. N0tail comienza su publicación diciendo que el también “arrasó en su primer y único juego de League of Legends“. Luego de esto, el capitán de OG decidió dar sus valoraciones con respecto a la jugabilidad que posee el título de Riot Games.

[su_quote cite=”Johan “N0tail” Sundstein.” url=”https://twitter.com/OG_BDN0tail/status/1209464718810853377″]Hablando claramente. Si un juego profesional promedio de League tiene de 4 a 5 muertes en 30 minutos ¿cuál es el objetivo crítico? ¿Acaso es tener una mega extendida fase de líneas centrada en los últimos golpes?[/su_quote]

Doublelift comentó en su momento que Dota 2 posee una gran cantidad de factores que influyen en su jugabilidad (orientada al macro-juego), no obstante, la superestrella norteamericana de League of Legends alega que el título de Riot Games posee una dificultad mecánica mucho mayor, ya que es el foco del juego (micro-juego). Por otra parte, N0tail ofreció una mes de diálogo con conocedores de ambos títulos para tocar semejanzas y diferencias de ambos MOBA’s.

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