Muchas ideas para DLC dieron vida a Breath of the Wild 2

Nada se desperdicia.

Una de las sorpresas de la pasada E3 2019, fue el anuncio de una secuela para Breath of the Wild, cinemática que hizo pensar a muchos que se trataba sólo de un nuevo DLC.

Eiji Aonuma productor y director de Zelda desde Ocarina of Time, señaló en una entrevista al medio Kotaku que la idea de una secuela nunca estuvo en sus planes, más bien sólo buscaban extender la historia mediante DLCs.

La decisión de trabajar en Breath of the Wild “2” llegó al darse cuenta de la enorme cantidad de ideas que surgieron para continuar el juego.

“Inicialmente estábamos pensando solo en ideas de DLC, pero tuvimos demasiadas y simplemente dijimos: ‘Esto es mucho, mejor hagamos un juego nuevo y comencemos de cero”, señaló Eiji Aonuma.

Con un nuevo juego de The Legends of Zelda, las teorías sobre el retorno de ganon y el destino de Link no se hicieron esperar, apuntando que éste podría ser Ganondorf de la entrega de The Wind Waker, quien fue convertido en piedra y enterrado en las profundidades, aunque sólo son eso, teorías.

Salir de la versión móvil