Este domingo salió la presentación de la mitad de temporada de League of Legends, es cual contempla tres reworks de campeones, nuevas bonificaciones, objetos de itemización, actualización de campeones, actualización de fin de partida.
Nos esperan grandes cambios y por fin reconocerán el gran trabajo de los soportes.
¿Qué te parece los nuevos reworks? ¿Qué opinas del nuevo Heraldo? ¿Si eres soporte, opinas de la actualización de items? ¿Te gustan los cambios? ¿Qué modificarías tú?
