“Los juegos en Google Stadia serán más rápidos que en cualquier consola, sin importar la potencia”

Madj Bakar, vicepresidente de ingenieros en Google, ha realizado unas polémicas declaraciones para la revista Edge Magazine. Frase que de inmediato se ha tomado como un ataque directo a las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

El corresponsal de Google declaró: “en uno o dos años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea“, un comentario muy absoluto sobre la ambiciosa propuesta de Stadia.

Bakar se ha referido a una tecnología llamada “latencia negativa“, en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo de los jugadores para disminuir posibles retrasos entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. Entre las opciones barajadas estarían: aumentar los FPS del juego para evitar problemas o un sistema predictivo de botones según las circunstancias.

El lanzamiento de Google Stadia está previsto para 2019 en Estados Unidos y algunos países de Europa, sin embargo, todavía no hay planes para implementar este servicio de gaming a latinoamerica.

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