Los cambios más importantes del nuevo parche de Overwatch

Overwatch esta por actualizarse a la versión 1.5 en PC, PS4 y Xbox One. Esa es una manera aburrida de hablar de lo que ha tenido emocionado a todos los jugadores durante meses: La esperada llegada de Sombra.

Sombra es una heroína de ataque que se especializa en la infiltración. Ella es una hacker que puede poner fuera de servicio las habilidades de sus oponentes, camuflajearse para sigilosamente adentrarse en territorio enemigo y teletransportarse con la ayuda de una granada especial. Pueden ver un análisis más profundo de las habilidades de Sombra en este artículo.

La actualización también tiene otras interesantes adiciones. El modo Arcade es introducido con sus modalidades de juego especiales (y recompensas específicas como Cajas de Botín). El mapa «Ecopunto: Antártida» también ha sido incluido para su uso en algunas de las modalidades Arcade. Y Blizzard anuncia que la tercera temporada competitiva comenzará el próximo 30 de noviembre; por su lado la segunda temporada concluye el 23 de noviembre. Pero, como muchos de esos detalles han sido opacados por la llegada de nuestra querida hacker, les dejamos un desglose de estos y otros cambios que llegaron a Overwatch:

El límite de Héroes llega a Partida Rápida

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El Limite de Héroes agregado a Partida Rápida fue un movimiento bastante controversial (uno que aun está generando discusión). Tanto así, que el director de Overwatch, Jeff Kaplan ha salido a dejar claro que esto servirá para incentivar el modo Arcade 6v6 Sin Límites.

Esta jugada realizada para acercar más los modos Competitivos y de Partida Rápida es muy importante, especialmente con los planes de Blizzard de darle a los jugadores un camino seguro para hacerse profesionales a través de la Liga de Overwatch, y por ello, han tomado el primer paso para asegurarse que los modos casuales y competitivos del juego ofrezcan una experiencia similar.

Pharah se moderniza.

No solamente Pharah puede básicamente volar para siempre, sino que también se ha incrementado su daño. En general este cambio es genial, aunque esto viene con la pérdida del retroceso en cada disparo, pero puedes hacer llover más justicia desde el cielo que antes.

Personajes competitivos clave han sido nerfeados

Tanto Zarya como Lucio eran elegidos de manera casi universal en las partidas profesionales y competitivas como selecciones obligadas. Por ello, ambos sido golpeados por el bate del nerfeo.

Lucio

 Zarya

El Nanopotenciamiento de Ana pierde velocidad

Nanopotenciamiento tiene un gran efecto en el metajuego competitivo. Especialmente cuando se utiliza con Reinhardt, ya que lo vuelve casi indetenible. Blizzard no está contenta con eso y ha removido la mejora de velocidad de Nanopotenciamiento, lo que amplía sus opciones a la hora de utilizar su definitiva, pero ya no convertirá a los tanques en aplanadoras indetenibles.

Eso no quiere decir que su utilidad se verá disminuida, simplemente que quizás veamos a más personajes DPS siendo potenciados en lugar de Reinhardt.

Soldado 76 por fin obtiene una importante mejora.

El papa favorito de Overwatch tendrá su muy merecida mejora, una que lo hará más viable en el metajuego actual. Su daño por segundo ha sido incrementando un 15%, pero la amplitud de sus disparos en un poco más difícil de manejar. Espero que hayan practicado sus disparos. Los siguientes cambios afectan su fuego primario y su definitiva Visor Táctico:

Aquellos interesados en ver el resto de las notas, incluyendo los ajustes al kit de Sombra, el nuevo modo Arcade y algunos otros interesantes cambios realizados al resto de los héroes lo pueden hacer acá o en el launcher de Battle.net.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Estas listo para la nueva temporada de Overwatch?

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