Llega el estudio Yellow Brick Games de la mano de veteranos de Ubisoft y BioWare

Yellow Brick Games es el nuevo estudio independiente de gran potencial

Yellow Brick Games

Ubisoft y BioWare son dos de las casas desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo. Ambos han tenido una enorme cantidad de trabajadores de gran talento durante años y muchos otros ya no trabajan para ellos. Son estos últimos quienes han decidido unir fuerzas para crear un nuevo estudio independiente llamado Yellow Brick Games. Este proyecto ha sido idea de Mike Laidlaw, quien es el ex director creativo de Dragon Age. Su sede se encuentra en Québec, Canadá, y tiene mucho potencial para ofrecer.

¿Yellow Brick Games tiene lo que se necesita para surgir en el mundo de los videojuegos?

De acuerdo con la información que se conoce por los momentos, Yellow Brick Games tiene a varios nombres importantes en la industria. Algunos de sus trabajadores son Thomas Girouxen, con el cargo de director ejecutivo,Jeff Skalski, como el director de operaciones y también productor ejecutivo, St-Laurent B, desempeña el cargo de director de juego y Mike Laidlaw, es el director creativo. Todos estos han trabajado para grandes compañías, como Ubisoft, BioWare, Electronic Arts y Activision Blizzard.

https://twitter.com/Mike_Laidlaw/status/1330876057738764293?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330876057738764293%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Findustria%2Fvarios-trabajadores-veteranos-ubisoft-bioware-fundan-yellow-brick-games-su-nuevo-estudio-independiente

La creación de Yellow Brick Games fue dada a conocer por medio de un mensaje en Twitter por parte de Laidlaw. Además de esto, también informó que ya se encuentra trabajando junto a otras 15 personas en lo que será su primer título. No ofreció ningún tipo de detalle al respecto, únicamente dijo que se están centrando en la idea de crear nuevas experiencias para los jugadores y que han decidido tener un enfoque artesanal. Además de esto, otros empleados también se manifestaron en relación al juego, diciendo que crearán entornos flexibles y únicos, como solo un estudio independiente puede hacerlo.

Si la noticia que acabas de leer te pareció interesante, puedes ver esta también: World of Warcraft alcanza el millón de espectadores en el lanzamiento de Shadowlands

Si deseas conocer más sobre nuestro contenido puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Salir de la versión móvil