League of Legends: Usuarios reportan caídas de framerate tras inicio de la pretemporada

La pretemporada de League of Legends ya está aquí. La antesala a la temporada 10 ha traído consigo modificaciones tanto al juego base como a Teamfight Tactics. Y es que el mantra de la actual pre season son los elementos, los cuales se han hecho notar en la mismísima Grieta del Invocador.

Pero no todo ha sido felicidad, pues muchos jugadores del MOBA han reportado caídas en el framerate. Esto, en español, quiere decir que muchos usuarios han visto disminuir su cantidad de cuadros por segundo (FPS). La discusión se ha trasladado a los foros de League of Legends, y es por eso que su desarrolladora, Riot Games, está tomando cartas en el asunto.

Riot Brightmoon, jefe de desarrollo de Riot Games, dio a conocer que la compañía ya se hizo una idea de lo que puede estar causando el problema. Este se originaría al jugar al MOBA mientras se corren programas con overlay, por lo que el problema no atañe a una causa en específica, sino a una gran variedad de softwares. Fue el mismo Brightmoon quien tuvo que confesar que actualmente siguen dando con la fuente de este problema, tratándose de un bug bastante difícil de ser identificado.

Hemos estado buscando la fuente de este problema y actualmente parece que se relaciona a programas que se superponen (no solo un programa en específico), ya que algunos han dicho que podría ayudar el cerrar estos programas. Disculpen si no tengo información más concreta para compartir, este bug ha sido muy difícil de identificar.

Riot Brightmoon, a través de Reddit.

Dejando de lado los problemas, League of Legends tiene preparada una serie de novedades antes del lanzamiento de su temporada 10. Una de estas contempla el lanzamiento de su más nuevo campeón, el tirador Aphelios. A continuación te presentamos la lista de novedades previas a la season 10:

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