League of Legends: Riot Games confirma que el bug del Hexflash ya está solucionado

Recientemente, a través de Twitter, Riot Games anunció que el bug del Hexflash que fue responsable de un remake en la LPL ya se encuentra solucionado en la escena competitiva. Ahora, la runa ya estará habilitada para los torneos regionales de League of Legends que se encuentran disputando su split de verano.

El Hexflash ya podrá ser usado en el competitivo de League of Legends

Fue el Rioter Maximilian “MAXtheX” Peter el encargado de anunciar esto a través de su Twitter oficial:

Actualización LEC:

Hexflash se corrigió y podrá ser seleccionado para la semana 2 de la @LEC. Desafortunadamente, resulta que el Dr. Mundo va a donde le place y todavía no quiere unirse a la LEC ¡Haremos todo lo posible para convencerlo en las próximas semanas!

Tal y como se menciona en el anuncio, el Hexflash por fin ha sido solucionado dentro de League of Legends. Además, el reciente rework de Dr. Mundo deberá esperar un poco más para hacer su debut en la escena competitiva, por lo menos en Europa.

Recordemos que en el inicio de la LPL este bug originó que se acudiera a realizar un remake en una partida. Esto provocó que las distintas ligas regionales tomen cartas en el asunto y prohíban usar la runa antes de tener inconvenientes de este tipo.

Al parecer el bug se desarrollaba cuando te interrumpían con algún tipo de CC mientras cargabas el Hexflash. Esto hacía que tu hechizo de invocador se bloqueara para toda la partida e incluso no puedas usar el flash una vez lo tengas habilitado.

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