League 101: El ascenso de Sivir al metajuego

League 101

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League 101 es una serie donde se analizará el meta actual y los cambios que este sufre, tanto en concepto global como dentro de nuestra región (LAS/LAN). Hoy, les presentaremos el ascenso de Sivir como tirador dentro del metajuego en el que nos encontramos hoy en día (parche 7.15).

Sivir hasta hace algunos parches atrás pasaba desapercibida dentro de las partidas clasificatorias al ser un campeón que estaba más enfocado al juego tardío, más que al juego temprano, como actualmente se acostumbra. Sin embargo, dentro del metajuego general, y no sólo de tiradores, donde actualmente reinan los tanques, que entre las deshabilitaciones y el gran daño que tienen, nos hacen sentir (a los que usualmente vamos de tiradores) como un súbdito mas, Sivir se comienza a mostrar cierta sinergia con esta gama de campeones tanto a favor de su equipo, como para defenderse de estos.

En primer lugar, veamos los efectos positivos que puede tener Sivir en ciertas composiciones donde los campeones de vanguardia son los protagonistas: Su habilidad definitiva “A la caza” le permite tanto a ella como a sus compañeros ganar velocidad de movimiento, la cual le queda muy bien a los campeones que necesitan iniciar y como anteriormente llamamos, campeones de vanguardia, para que puedan cumplir su función y descolocar lo más posible a los campeones blandos del enemigo.

Siguiendo en esta batalla de equipos imaginaria donde hasta el momento lanzamos nuestra definitiva, nos acercamos al enemigo para que con nuestra habilidad de “Ricochet” podamos hacer un daño bastante considerable no solo a uno si no que a varios (si no a los cinco) campeones enemigos, cooperando con la acción de nuestros amigos pesados en el frente de batalla.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que en el equipo enemigo, mas de alguno se debió haber dado cuenta de tus acciones e intentarán ir a por ti. Pero por ello, tenemos la velocidad de movimiento extra que nos proporcionó nuestra definitiva para kitear cualquier acción enemiga, pero si tus reflejos de Faker sufrieron percances, ¡No te preocupes! que gracias a la bien-llamada habilidad “Escudo de hechizos” podrás sobrevivir.

Luego de esta elocuente y muy bien elaborada batalla en equipo, podríamos decir que Sivir en este momento se encuentra en un puesto privilegiado en el metajuego de hoy, ya que además de lo anteriormente mencionado tiene varios otros atributos, como una muy buena limpieza de lineas, y un juego temprano seguro (a pesar de ser relativamente débil).

¿Y tú? ¿Qué opinas de Sivir? ¿Crees que puede ser un buen pick en este parche? ¡Comenta aquí!

 

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