La nueva entrega de God of War no será “tan lineal” como las anteriores

Cada día que pasa nos aproxima al lanzamiento de la nueva entrega de God of War, la cual nos permitirá manejar de nuevo a Kratos dentro de un ambiente totalmente desconocido: el mundo nórdico. En este ecosistema totalmente innovador deberemos ayudar al Fantasma de Esparta no solo a sobrevivir, sino también a enseñarle lo más importante de esto a su hijo Atreus.

Después de que los directivos de Santa Monica Studios reveleran más detalles sobre lo que será el nuevo sistema de combate presente en el juego así como el futuro de la saga, el director del juego, Cory Barlog, comunicó en una entrevista que God of War no sería tan lineal esta vez. En esta entrega existirán una especie de “misiones secundarias” aunque no recibirán ese nombre en concreto, las cuales te permitirán desviarte de la ruta secuencial de la historia principal dándote así una oportunidad de explorar más a fondo el mundo nórdico y de completar objetivos más chicos.

¿Qué opinas de la implementación de este sistema? ¿Crees que este tipo de desvios del arco principal le siente bien a God of War? ¿Comprarás el juego en su lanzamiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

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