La comunidad de LOL dice que la cota de espinas no necesita una revisión y aseguran que el verdadero problema es el daño DPS

LOL cota de espinas portada

Desde la llegada de los objetos legendarios, todos los campeones han tenido que actualizar sus builds y si bien algunas construcciones se sienten orgánicas, otras parecen forzadas o de plano, obligatorias, siendo este el caso de la cota de espinas y los campeones que primordialmente hacen uso de ella, los tanques. Riot Games ha informado que harán una revisión en el objeto, pero la comunidad de LOL alza su voz y aseguran que el problema radica en el alto daño DPS, pero ¿por qué?

La comunidad de LOL pide una revisión en el daño DPS

El director de diseño de League of Legends, Mark Yetter, recientemente comunicó que actualizarán los items de tanques para ofrecerles más variedad y con ello, evitar que la cota de espinas sea una compra obligatoria. Sin embargo, un usuario de Reddit publicó un post con el siguiente título: “La razón por la que la cota de espinas está en un “estado casi obligatorio” es porque el sustain es demasiado fuerte. La cota de espinas no es el único elemento anti-curación “casi obligatorio”.

Este invocador explica detenidamente las razones del porqué se usa la cota de espinas de forma “obligatoria”. Aparentemente, el sustain o robo de vida, pese a que se ha revisado en varias ocasiones, sigue siendo un problema considerable, pero no por su función en sí y es que se ve extremadamente afectado por el daño DPS, en otras palabras, los ataques son tan rápidos y continuos, que la curación se vuelve exagerada y en consecuencia, la cota de espinas es una obligación por el corta-curaciones que ofrece.

Del mismo modo, explica que los magos tienen un problema similar con el morellonomicon y es que el objeto se ha convertido en una compra indispensable para lidiar con las curaciones exageradas que vienen de la mano de los DPS. En conclusión, la comunidad de LOL asegura que revisar la cota de espinas no solucionará su estado de “compra obligatoria” y por el contrario, lo seguirá siendo hasta que se equilibre o ajuste el daño DPS.

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