Junkrat y Mercy reciben cambios importantes en el PTR de Overwatch

Al igual que en todos los juegos en línea siempre se busca una neutralidad entre sus personajes debido a que si uno de ellos esta ganando más de la cuenta se debe averiguar haciendo investigaciones cual es el hecho de por qué está ganando más de lo normal ya sea por que se esta aprovechando de un ítem en particular o si alguna habilidad le esta dando mas ventaja de la que debe, esto sucede en muchos tipos de juegos como los de estilo Moba, Shooter, MMO, etc, y en esto Blizzard no queda ajeno en esta oportunidad los cambios y nerfs recaen en uno de sus juegos mas populares Overwatch ya que en estos momentos hay dos héroes que están teniendo mas ventaja a comparación de sus otros compañeros.

Junkrat

Este demente y amante de las explosiones y bombas esta teniendo ciertas ventajas sobre sus compañeros, junkrat siempre ha sido un personaje el cual cuesta un poco de balancear ya que al darle un poco de ayuda abusa demasiado y al quitarle recursos hace que no se aproveche al máximo el potencial que tiene.

Pero en esta ocasión hablaremos de un pequeño nerf que recibió en el servidor publico de pruebas el cual corresponde a una disminución de daño en su habilidad Mina de conmoción ya que comúnmente con este personaje nos quedaríamos a una distancia segura detrás de los tanques o donde no sea fácil vernos mientras disparamos bombas o arrojamos minas de conmoción para así causar daño al equipo enemigo, pero esto ya no podrá ser de la misma manera por que ahora se reducirá el daño si los héroes no están en el centro de la explosión.

Mercy

La sanadora y soporte por excelencia del juego en esta ocasión es la mas perjudicada, Mercy es una personaje la cual ha recibido bastantes cambios, buffs y nerfs dentro del tiempo que lleva en el juego por que es un soporte muy completo con sus curaciones interminables al igual que la potenciación que puede dar a sus aliados esto la hace un personaje prácticamente indispensable en las composiciones de los equipos.

Debido a esto los cambios que recibirá van directamente enfocados a que no pueda mantener en pie a todo su equipo ya que ahora Mercy al lanzar su definitiva Ángel Guardián no podrá revivir instantáneamente a sus aliados, la velocidad extra que gana se reducirá en un 50% y si esto no es suficiente el tiempo de duración de la definitiva pasara de ser 20 segundos a 15 segundos.

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