Heroes of the Storm: Balanceo a Tyrande, Nuevas subclases, ladder al estilo SC2, selección de mapas y más

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Dustin Browder, director general de Heroes of the Storm, siempre utiliza las redes sociales para informar sobre el trabajo interno que se está realizando con el juego y los posibles cambios que llegarán para la comunidad.

Durante los últimos días, Dustin ha estado conversando constantemente con los jugadores de Heroes of the Storm a través de su cuenta de Twitter sobre algunos cambios importantes que se aproximan al MOBA de Blizzard. Hubieron discusiones acerca de cambios en el ladder, balanceo a héroes que están muy fuertes en el metagame, más actualizaciones constantes, nuevas subclases, la fecha de llegada de los bans, etc.

En SKGCL hicimos nuevamente un recopilado de toda la información y las discusiones del director general de Heroes of the Storm para que puedas informarte sobre el futuro del videojuego:

¿PERSONAJES IMPORTANTES DE HEARTHSTONE EN HEROES OF THE STORM?

Un usuario preguntó si existía la posibilidad de que llegaran personajes importantes de Hearthstone que no hayan sido tan relevantes en la historia de Warcraft, como “Elise Starseeker”. Dustin dijo que es una buena idea que existiera una categoría de personajes relacionados al juego de cartas dentro de Heroes of the Storm en un futuro.

ESTADO ACTUAL DE TYRANDE

Según Dustin, Tyrande esta un poco fuerte después del ultimo parche, pero no recibirá un “nerf” en un corto plazo de tiempo. Los diseñadores seguirán analizando al personaje durante los próximos meses.

GAZLOWE Y SU FUTURO

Un usuario preguntó acerca de algún “buff” al héroe Gazlowe por parte de Blizzard. Dustin afirmó que se está trabajando en el personaje, pero no veremos cambios significativos en las siguientes semanas.

LAS PRIORIDADES: BANS, RECAPITULACIÓN DE MUERTE, MATCHMAKING Y GRAND MASTER

El director enumeró los cambios más importantes por llegar a Heroes of the Storm. Segun Browder son de alta prioridad y que siguen mejorando cada detalle para el momento de la llegada de estas caracteristicas tan importantes al juego de Blizzard.

¿UN SISTEMA DE RANGO PARECIDO A STARCRAFT 2?

“Me encantaría ver un sistema de ladder parecido a SC2”, fueron las palabras de un usuario al preguntarle a Browder. Dustin afirmo que se está pensando en llevar el ladder de Heroes a algo muy parecido a Starcraft. No entregó mas información y posiblemente lleve mucho tiempo para que se realice este cambio, pero sin dudas es una buena noticia para los fanáticos del juego.

UN ELABORADO HISTORIAL DE PARTIDAS

También se trabaja el un historial de partidas mejor elaborado que servirá para el jugador común y corriente, como también para los jugadores profesionales y analistas del Moba.

EL NIVEL DE PERSONAJES PARA JUGAR EN LADDER

Una de las problemáticas más importantes que tiene Heroes of the Storm en su modo “Ranked” es la poca experiencia que tienen algunos jugadores con un personaje en concreto, siendo perjudicial para su equipo. ¿Se impondrá alguna regla para que no suceda aquello? Por lo menos a Dustin le pareció una buena idea exigir un mínimo de nivel con el personaje que se elegirá para la batalla.

NUEVAS CLASES POR LLEGAR

Un usuario preguntó acerca de la llegada de nuevas subclases para las categorías ya impuestas por Blizzard, como los Guerreros-Tanque o Bruiser. Dustin aseguró que no es la prioridad en estos momentos, pero si planean que lleguen durante los próximos meses.

 

¿SELECCIÓN DE MAPAS COMO EN SC2?

En la comunidad se ha hablado constantemente sobre incluir algún sistema de seleccion de mapas al momento de buscar partida, pero por el momento para Dustin es muy dificil que llegue un sistema de esas características cuando necesitas a 10 personas que voten de manera similar. Por el momento tenemos que acostumbrarnos al sistema al azar que elige el juego.

Hasta el momento esos son los cambios y prioridades por parte de Blizzard para el futuro de Heroes of the Storm. Pronto tendremos mas información relacionada al MOBA y su escena competitiva.

 

 

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