Guilty Gear Strive revela sus modos de juego sin conexión

Guilty Gear Strive - Arc System Works

Arc System Works publicó hoy más información de Guilty Gear Strive y presentó los modos de juego sin conexión que estarán en el juego de lucha, cuya fecha de lanzamiento se programó para el próximo 9 de abril en PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation 5.

En primer lugar, “Tutorial” permitirá a los jugadores aprender los conceptos básicos del videojuego, que ajustará sus consejos según el estilo y las entradas (inputs) de cada usuario. Además, mostrará una guía visual mediante un control.

Otro de los modos principales será “Arcade”, que ofrecerá varias historias según el rendimiento de los jugadores en cada batalla, así como la ayuda de diferentes personajes en momentos específicos. Las conversaciones también cambiarán de acuerdo al camino que consiguieron los usuarios.

El modo “Mission” enseñará las nociones básicas a los jugadores que quieran saber más sobre juegos de lucha, y los distintos combos para cada personaje. Luego de completar una serie de requisitos, entregará puntos para desbloquear presentaciones, que funcionarán como guías para el resto de las modalidades.

Survival” aparecerá como otra de las opciones offline y enfrentará a los jugadores contra la IA con una cantidad limitada de salud. Sin embargo, en un momento de la experiencia surgirán enemigos más poderosos para garantizar mayores retos.

Guilty Gear Strive contará con el clásico modo “Training”, que mostrará videos explicativos y permitirá entrenar contra la IA con múltiples configuraciones. Además, incluirá el modo “Versus” donde los usuarios lucharán entre sí o frente a la computadora.

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De cualquiera manera, Arc System Works confirmó que Guilty Gear Strive tendrá los modos “Historia” y “Galería”, aunque no reveló mayor información al respecto.

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