GhostWire: Tokyo es el proyecto más extenso de Shinji Mikami hasta la fecha

GhostWire: Tokyo

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, mencionó durante una entrevista con IGN, algunas cuestiones acerca del desarrollo de GhostWire: Tokyo, su próximo trabajo al mando de Tango GameWorks en colaboración con Bethesda. Asimismo, el creativo expresó que este nuevo título es el más “largo” de toda su carrera.

Este es probablemente el [videojuego] más largo que acepto desde cualquier juego que haya hecho en el pasado.

Shinji Mikami, Productor de GhostWire: Tokyo.

Recordemos que GhostWire: Tokyo se anunció para la E3 2019, y lejos de pasar desapercibido, contó con una presentación muy divertida gracias a Ikumi Nakamura, quien en la actualidad no forma parte de la compañía. Desde entonces no se sabe absolutamente nada del juego, a excepción de su temática de terror.

Sin embargo, esto se debe al deseo de Mikami por desarrollar el proyecto a fuego lento y con un grupo reducido de personas, el cual comienza con 5 miembros y, después de muchos años en proceso, se amplía hasta 10. De todas formas, según las palabras del ejecutivo japonés, el juego consiste en algo “completamente nuevo”.

GhostWire es un tipo de juego completamente nuevo, así que realmente espero que la gente lo espere.

Shinji Mikami, Productor de GhostWire: Tokyo.

También te puede interesar: ¿Prey VR? Se filtra una lista que apunta a su lanzamiento.

Cabe mencionar que GhostWire: Tokyo no tiene fechas o plataformas de lanzamiento definidas.

Salir de la versión móvil