Ghost of Tsushima recibe un nuevo modo de dificultad

Ghost of Tsushima portada nota

Este 27 de julio, Ghost of Tsushima recibirá una actualización que incorporará un nuevo modo de dificultad así como más opciones de accesibilidad. Esta información fue brindada de forma oficial por PlayStation y Sucker Punch Productions, responsables de esta nueva super-entrega para PlayStation 4. Cabe destacar que esta es la versión 1.05 del título, la cual también incluye arreglos en algunos textos y solucionar algunos bugs.

Este nuevo modo de dificultad del videojuego lleva el nombre de “Letal“, el cual ofrece nuevas dificultades al jugador. Para los mejores samurais de Ghost of Tsushima podrán luchar contra rivales que inflinjan más daño de lo habitual, aunque la katana de Jin recibirá un incremento en su poder para no hacer tan desbalanceado el enfrentamiento. Además de esto, se aumentará la agresividad de los contrincantes, por lo que habrá menos tiempos para pensar algun tipo de estrategia.

A su vez, el modo Letal de Ghost of Tsushima hará que mientras entemos en modo Fantasma los enemigos nos detecten de una forma más rápida. También se sumará que existirá menos tiempo de reacción para hacer bloqueo de ataques así como esquives y contraataques.

Por otra parte, el enfoque en la mejora de las opciones de accesibilidad brindará un combate menos intensivo y más lento. La versión 1.05 de Ghost of Tsushima adiciona un sistema de detección más lento y un tiempo de alerta más corto; existirá la opción para poder bloquear el ataque de enemigos que normalmente romperían la defensa, así como habilitar la opción para evitar que los enemigos ataquen mientras Jin se cura.

Quizá pueda interesarte: Crysis Remastered – Así comparan la versión de Nintendo Switch y PlayStation 3.

¿Qué opinas de esta actualización?

Salir de la versión móvil