Final Fantasy VII Remake ofrece mas detalles de Midgar

Con las recientes noticias de que Final Fantasy VII Remake se centrara en Midgar, una ciudad dinámica y llena de vida, diseñada para que el jugador tenga siempre en mente las consecuencias de sus acciones. Así lo revelo una nueva entrevista con el productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi en referencia a la idea de diseñar un Midgar mas complejo.

Mientras que en el juego original los jugadores permanecían muy poco tiempo en Midgar, en esta nueva versión, si bien habrá muchas misiones secundarias por completar, la forma de contar la historia a través del mundo también sera importante para los jugadores que deambulen por las calles de la ciudad.

“En realidad queríamos mostrar la vida cotidiana de los habitantes de Midgar” comento Kitase. Ademas menciono la importancia de la energía Mako para la historia.

El porqué de las decisiones creativas para Midgar en Final Fantasy VII Remake

Kitase menciono la versión original de Final Fantasy VII y como influye su tramo inicial.

“La versión original fue directo a la misión del bombardeo. Queríamos esa sensación de que las cosas ya estaban en curso, y que estabas en medio de la acción. Sin embargo, si inmediatamente pasas al pánico causado por la misión de bombardeo, no entenderías el impacto que tiene en la vida cotidiana de los habitantes antes de que el evento los interrumpiera. Por eso comenzamos con este tipo de escena doméstica“.

Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy VII Remake

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Por otro lado, el codirector del juego Naoki Hamaguchi comento sobre el bombardeo del reactor como el detonante para que los jugadores sean conscientes de lo que implica para todos los habitantes de Midgar.

“El jugador logra ver cómo [el bombardeo al reactor] impacta la ciudad”. “Queríamos que se sintieran en conflicto por los efectos de su acciones. Es por eso que retratamos esta área con tal detalle”.

Naoki Hamaguchi codirector de Final Fantasy VII Remake

Finalmente Hamaguchi se refirió a como la película Advent Children y otras obras, funcionaron como hilo para recrear Midgar.

“Nos referimos al trabajo de Advent Children y otras series anteriores cuando reconstruimos Midgar”. Pero una de las cosas principales que realmente nos propusimos rehacer fue la escala de la ciudad misma. El original no era tan realista si se considera el tamaño de los edificios individuales y su tamaño en comparación con la ciudad en general “.

Naoki Hamaguchi codirector de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake saldrá al mercado el 10 de abril en exclusiva temporal para PS4 hasta abril de 2021. Y posteriormente, aunque todavía sin anunciar, versiones para PlayStation 5Xbox OneXbox Series X y/o PC.

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