Fanáticos no están contentos con los gráficos de Halo Infinite

Fanáticos no están contentos con los gráficos de Halo Infinite

Este jueves se llevó a cabo el Xbox Games Showcase. En la ceremonia, Microsoft sacó a relucir los próximos juegos que veremos en Xbox One y Xbox Series X. Por lejos, lo más esperado de esta cita fue Halo Infinite, la nueva entrega de la saga que supone un reboot espiritual de su primera entrega, lanzada en 2001.

Una de las cosas que más hype reunió era su apartado gráfico. Claro, el salto generacional de consolas supone una evidente evolución en cuanto a fidelidad gráfica pero, lejos de impresionar, muchos espectadores quedaron decepcionados.

Y es que una buena cantidad de internautas tuvieron la impresión de que Halo Infinite luce demasiado similar a la entrega original, a casi dos décadas de su lanzamiento. La paleta de colores ayudó a crear esta impresión, pero el modelado de los personajes no era muy impresionante, que digamos.

El ataque de los memes

Otros se atrevieron a hacer comparativas con otros títulos de la franquicia como Halo Reach, publicado el 2010. “10 años de diferencia, la imagen de la izquierda es Xbox 360, la de la derecha Xbox Series X. Sí, Halo Infinite no luce bien”, comentó el usuario InternetLoaner.

Solo basta con ver las armas para darnos cuenta de un downgrade gráfico, en comparación a una consola con tecnología del 2006.

Pero hubo algunos que fueron más allá y lo compararon con Killzone Mercenary, un shooter publicado en PlayStation Vita, consola portátil perteneciente a la anterior generación.

https://twitter.com/MrLightningVolt/status/1286349305012523010?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286349305012523010%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2F2020%2F7%2F23%2F21336060%2Fhalo-infinite-graphics-xbox-series-x-microsoft-one-windows-fan-reaction-memes

¿Será que el estudio adoptó un enfoque más minimalista para Halo Infinite? También podría deberse a que el título también será lanzado para Xbox One, por lo que había que adaptar el título a esa consola y sus limitaciones técnicas.

Viéndolo de manera positiva, Halo Infinite correrá a 60 FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox One X, ofreciendo una experiencia fluida en ambas consolas.

También te puede interesar: Conoce todas las novedades del Xbox Games Showcase

Salir de la versión móvil