Está listo el Rework de la poderosa Sejuani

Actualización de los tanques.

 

General

Para este rework cambió su título que era La ira del invierno a Furia del norte, actualizando los iconos, efectos y habilidades.

Estadísticas básicas

Armadura: 29,5 27
Estadística de crecimiento de armadura: 3 4
Alcance de ataque: 125 150
Daño de ataque: 57,5 56
Crecimiento de estadística de daño de ataque: 3,3 3
Velocidad de ataque: 0,67 0,625
Estadística de crecimiento de velocidad de ataque:1,45% 3%
Habilidades
[Nueva] Pasiva: Furia del norte 
Armadura de escarcha: Después de no recibir daño por un periodo, Sejuani obtiene una bonificación de resistencias e inmunidad contra ralentizaciones. La Armadura de Escarcha permanece por un corto periodo después de que Sejuani haya recibido daño.
Bonificación de resistencia: Armadura de Escarcha duplica las resistencias de Sejuani, y aparte agrega un 100 de bonificación adicional de armadura y resistencia mágica.
Movilidad de jabalí: 1/2/3 segundos (en los niveles 1/7/14)
Recarga: Armadura de Escarcha se recarga después de 9 segundos de no recibir daño.
Hormigas: El daño infligido por súbditos o monstruos pequeños NO rompe la Armadura de Escarcha ni interrumpe su temporizador de recarga.
ROMPEHIELO: Los enemigos aturdidos por Sejuani quedan congelados, lo que significa que su primer hechizo o ataque en contra de ellos tendrá una bonificación de daño.
Daño: 10/15/20% de la vida máxima del objetivo (en los niveles 1/7/14)
Daño a monstruos: 400
Q: Asalto Ártico
Tendrá un Costo de 70/75/80/85/90 de maná.
Su enfriamiento es de 13/12,5/12/11,5/11 segundos, su daño 60/90/120/150/180 (+0,4 de poder de habilidad), Duración de derribo 0,5 segundos.
Queda eliminado Derribo de área ya no derriba a los enemigos que rodeen al primer impacto de objetivo.
W:Ira del invierno
Sejuani blande su mazo frente a ella y luego la golpea en línea recta. Ambos movimientos infligen daño y aplican Escarcha.
Tendrá un costo de 60 maná.
Su enfriamiento escala 10/9/8/7/6 segundos, su primer golpe 30/35/40/45/50 (+1,5% del máximo de vida) de daño en un cono, aplica Escarcha y también derriba súbditos y monstruos, puede movilizarse libremente durante el uso de esta habilidad.
E: Permahielo
Golpes congeladosSejuani y sus aliados cercanos cuerpo a cuerpo aplican Escarcha con sus ataques básicos. Se acumula hasta cuatro veces. Sejuani puede lanzar Permahielo a enemigos con el máximo de acumulaciones de Escarcha.
su costo es 20 de maná.
El enfriamiento dura 1,5 segundos y por objetivo 10/9/8 segundos (en los niveles 1/7/14, igual que los puntos de quiebre de Furia del Norte), el daño intercala 40/60/80/100/120 (+0,3 de poder de habilidad) y la duración del aturdimiento es de 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.
[Actualizada]R: Prisión glacial
Lanza una bola de Hielo Puro que daña, aturde y congela al primer campeón que golpea. Después de golpear crea una tormenta que explota.
Tiene un costo de 100 de maná.
Enfriamiento es de 120/100/80 segundos, las bolas tienen una distancia de 400 unidades, su daño intercala 100/125/150 (+0,4 de poder de habilidad) su daño potenciado 150/250/350 (+0,8 de poder de habilidad).
El aturdimiento dura 1 segundo, doble para bolas potenciadas (activa, aunque no lo previene, el enfriamiento de aturdimiento por objetivo de Permahielo).
La tormentadura 2 segundos, ralentiza 30% a los que estén dentro, su daño es 150/250/350 (+0,8 de poder de habilidad) y durante su explosión ralentiza 80%  durante 3 segundos.
Sus splash arts:
Sejuani tradicional
Sejuani jinete oscura
Sejuani colmillos de sabe

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