Epic Games afirmó que PlayStation 5 es “una obra maestra” por su diseño del sistema

Epic Games - PlayStation 5

En una reciente entrevista con PlayStation Official Magazine, Nick Penwarden, vicepresidente de Ingeniería en Epic Games, aseguró que PlayStation 5 es “una obra maestra” por su diseño del sistema. De esta manera, el profesional se deshace en elogios luego de utilizar el kit de desarrollo para Unreal Engine 5.

[su_quote cite=”Nick Penwarden, vicepresidente de Ingeniería en Epic Games. “] No solo está impulsando un gran salto en el rendimiento informático y gráfico, sino que también es revolucionario en términos de almacenamiento y tecnología de compresión de datos, desbloqueando nuevos tipos de juegos y experiencias para que los jugadores disfruten.[/su_quote]

Por otro lado, Kim Libreri, jefe de tecnología, alabó las capacidades de PlayStation 5, y explicó la importancia que existe entre los gráficos de próxima generación y la potencia de procesamiento de las mismas. De esta manera, el técnico afirmó:

[su_quote cite=”Kim Liberi, jefe de tecnología en Epic Games.”]Los gráficos de última generación y la potencia de procesamiento no solo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar entornos e iluminación completamente dinámicos, físicas mejores, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas. [/su_quote]

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De momento, Godfall y Senua’s Saga: Hellblade II (Xbox Series X) son los únicos títulos que confirman al Unreal Engine 5 como motor gráfico. Sin embargo, el potencial que mostró durante la conferencia de PlayStation 5 parece habilitar un lugar para Epic Games en la próxima generación de consolas.

¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Epic Games? ¿Crees que Unreal Engine 5 puede ser un estándar para los gráficos de próxima generación?

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