Electronic Arts ya tiene listos los peinados para la próxima generación de consolas

Las compañías de videojuegos se alistan para la próxima generación de consolas. Electronic Arts no ha querido quedarse atrás y presentó nuevas características de su motor gráfico, Frostbite.

En un escueto video, EA demostró sus capacidades gráficas con una larga cabellera, la cual alcanza grandes niveles de realismo. Y no solo hablamos de la cantidad de cabellos, pues el natural movimiento de éste y su reacción ante la luz también impresionan.

“Desde el año pasado, un pequeño grupo de nuestros ingenieros en renders y físicas han trabajado para impulsar esta tecnología y si bien tenemos mucho trabajo por delante, estamos orgullosos de lo que hemos logrado“, declaró la compañía.

EA también anunció que en los próximos meses emitirán aún más avances de su motor gráfico, el cual ha estado en el ojo del huracán.

Frostbite fue el responsable de la gran cantidad de bugs presentes en Mass Effect Andromeda. El motor simplemente no estaba adaptado para un RPG, algo que hizo a Bioware sufrir durante el desarrollo del juego.

Para colmo, tuvieron que lidiar con éste de nuevo durante el desarrollo de Anthem. Si bien ya no habían tantos bugs, su mala optimización generó problemas de framerate tanto en consolas como en PC.

Salir de la versión móvil