Electronic Arts piensa que Anthem tendrá un ciclo de vida de 7 a 10 años

Anthem ha tenido uno de los comienzos más difíciles dentro de la industria de los videojuegos, llegando a ser uno de los fracasos más grandes de los últimos tiempos. Electronic Arts, responsables de su publicación y distribución, han admitido que el videojuego ha fallado en una gran cantidad de aspectos, sin embargo, Andrew Wilson, máximo responsable de la compañía, afirma que el juego tiene un ciclo de vida largo.

Durante su entrevista con GameDaily, el máximo representante de Electronic Arts comenta que “una propiedad intelectual vive durante generaciones”. Por otra parte, Wilson expresa que desde la compañía ven a “Anthem como un videojuego en clave de un ciclo de siete a diez años“, a pesar de los duros inicios que ha enfrentado el juego.

En BioWare piensan ahora en construir muchos tipos distintos de videojuegos. Queremos dirigirnos a la audiencia principal de este estudio, a esa que ha estado con nosotros durante tantos tiempo. A día de hoy, nos encontramos con niños que tienen 12 años y que no estaban presentes cuando BioWare comenzó a hacer juegos. Es normal que tengan expectativas diferentes de lo que debería ser un videojuego de BioWare en el contexto del mundo en el que han crecido.

A su vez, explica que BioWare debe demostrar la capacidad del estudio para adaptarse y superar las adversidades que Anthem enfrenta en la actualidad. “Como resultado de este contexto, Bioware tiene que evolucionar y expandirse, y debe probar la elasticidad de esa marca”.

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¿Qué opinas de las declaraciones del máximo responsable de Electronic Arts? ¿Crees que Anthem tenga un ciclo de vida tan amplio o se quedará en el camino? ¿Será BioWare capaz de reformar el fracaso de su título? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

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