El director del God of War original explicó por qué se implementó el minijuego del jarrón

El pasado viernes, David Jaffe, el director del God of War original, aclaró mediante un streaming por qué se incluyó el controversial minijuego del jarrón y las dos mujeres al principio de la aventura, cuya premisa muestra una versión diferente del dios de la guerra en comparación con la última entrega de 2018.

Jaffe relacionó la secuencia con los problemas de Kratos, luego de recibir una pregunta acerca del tema de un fanático. Además, agregó que tanto el alcohol como las mujeres le permitieron al protagonista “adormecerse” de todo el dolor y la tristeza.

Si bien el directivo previó que los jugadores “no entenderían” el minijuego, manifestó que ese elemento “era genial para la historia” de God of War. También aseguró que no tiene ningún problema con las diversas opiniones de la gente.

God of War 2005 - David Jaffe

El año pasado, Jaffe sorprendió a los seguidores de la franquicia con una serie de transmisiones en donde experimentó por primera vez el viaje de Kratos en PlayStation 4. Finalmente, felicitó a Cory Balrog y Sony Santa Monica, los responsables del reboot.

Quizás te puede interesar: Sony Santa Monica, el estudio de God of War: Ragnarok desarrolla un videojuego sin anunciar.

A continuación, puedes ver el fragmento de la transmisión en donde el directivo habló sobre esa escena del God of War original:

¿Qué piensas de la explicación de David Jaffe?

Salir de la versión móvil