El anime yuri “Watashi wo Tabetai, Hitodenashi” fija estreno en octubre de 2025 y presenta tema de apertura con nuevo tráiler

El anime Yuri basado en el manga de Sai Naekawa debutará con la canción “Nie (Sacrificio)” de Yoshino y ending interpretado por Reina Ueda

Watashi wo Tabetai

Watashi wo Tabetai

El anime “Watashi wo Tabetai, Hitodenashi” (This Monster Wants to Eat Me) ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 2 de octubre de 2025 junto con la presentación de su tráiler principal. La producción está a cargo de Studio Lings y adapta el manga Yuri de Sai Naekawa, publicado desde agosto de 2020 en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works, con 10 volúmenes publicados hasta la fecha.

La apertura, titulada “Nie (Sacrificio)”, será interpretada por Yoshino, mientras que el ending “Lily” correrá a cargo de Reina Ueda, quien también da voz a la protagonista, Hinako.

Horarios de emisión en Japón

Según el anuncio oficial, el anime se transmitirá:

Previo a su estreno, AT-X emitirá un programa especial el 25 de septiembre de 2025, en el que Reina Ueda recorrerá Ehime, escenario principal de la serie. Además, el 28 de septiembre se realizará un evento online en el canal de YouTube de Pony Canyon con el elenco principal.

Elenco y staff confirmado

Equipo de producción:

Una historia entre deseo y peligro

En Watashi wo Tabetai, Hitodenashi, Hinako es una joven que vive sola en un pueblo y posee un cuerpo tan “delicioso” que atrae a monstruos de todo tipo. Un día, conoce a Shiori, una sirena que promete protegerla hasta que madure… para entonces devorarla. Entre cuidado, tensión y vínculos ambiguos, se teje una historia con toques románticos y oscuros que promete cautivar al público del Yuri y la fantasía sobrenatural.


Recuerda que puedes encontrar más noticias de anime y manga en nuestro sitio web, además, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter (actualmente llamado X), incluido en Google News.

0 0 votos
Nota del articulo
Salir de la versión móvil