E3 2017: Gameplay en vivo y mas detalles sobre Assassins Creed: Origins.

Assassins Creed: Origins esta dando que hablar y no es para menos, luego de un año de espera, sin tener mucha información sobre este nuevo titulo, durante la E3 de este año, lanzaron muchos detalles sobre el próximo juego.

Durante el gameplay en vivo pudimos notar ciertos detalles, como el apartado gráfico el cual es excelente, en cuanto a las texturas, el entorno, la iluminación y sombras.

En el apartado de jugabilidad, se hace ver una diferencia en cuanto a los anteriores, con un sistema RPG en cuanto a subir de nivel en base a puntos de experiencia, armar un árbol de habilidades dependiendo de como queramos jugar, estos arboles de habilidades serian: cazador, guerrero y rastreador.

8 tipos de armas melee, 4 tipos de arcos diferentes, estos últimos con distintos bonus como daño de veneno, daño físico, etc.

Podremos usar el entorno a nuestro favor, como por ejemplo encender las flechas con antorchas para prender fuego a algo, como atacar animales para generar una distracción. La navegación en embarcaciones pequeñas es algo que se mostró, y es una manera práctica para movernos por el mapa, ya que los ríos serán algo que tendremos que usar como ruta a lo largo del mapa.

La historia puede retomar lo que fue Assassins Creed 1, en palabras de el equipo, nuestro personaje debe llegar y relacionarse para comenzar a recibir las misiones, conocer el entorno, no se lleva muy bien con estos personajes ya que el es un defensor de Egipto y sus costumbres y considera que estos nuevos invasores llegan a corromper.

Nuestra águila puede marcar a nuestros enemigos y se mostrara también su nivel.

Si bien se había dicho que el águila no iba a marcarlos para verlos a tiempo real, en el gameplay se podía ver donde estaban y que hacían.

La sincronización estará presente, y sera punto clave, a la hora de descubrir el mapa, como siempre lo fue a lo largo de la saga.

Otro punto resaltable es que dependiendo nuestro nivel si podremos enfrentarnos a ciertos enemigos en determinadas áreas, esto marca ya una fuerte jugabilidad en lo que es RPG.

Después de un año de espera, un notable esfuerzo por ofrecer algo nuevo a la saga Assassins Creed, nos queda esperar a ver el producto final el 27 de octubre.

Como fanático de la saga, le doy mi voto de confianza, por que se nota una influencia de lo que fue Assassins Creed 1.

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