Dragones Elementales: ¡Si el Barón tiene hijo, el dragón tiene hermanos!

Con la llegada del descanso de temporada, Riot Games se puso manos a la obra y en el último parche del servidor de pruebas hubo enormes cambios, entre los cuales encontramos ya no un dragón, sino que cinco.

Riot Games decidió darle mas importancia a los dragones, los cuales en el juego temprano ya no eran un objetivo prioritario. Como varias de las mejoras que daban las cargas del dragón se hacían por obligación y no por utilidad, Riot decidió que los jugadores pudieran decidir que cargas tomar, de una manera un innovadora.

Durante los 35 primeros minutos de la partida, aparecerá uno de los cuatro dragones elementales. Cuando acabes con ese dragón, el minimapa indicará el elemento del siguiente. Ambos equipos sabrán qué dragón aparecerá a continuación y es posible acumular mejoras del mismo elemento, ahora los jugadores no podrán dejar que el rival tome dragones con facilidad.

Dragón de Agua: Aumenta la regeneración de vida y mana. Potencia tu capacidad de asediar y mantener un ataque constante.


Dragón de fuego: Aumenta el daño contra campeones. Potencia tu capacidad al enfrentarte con campeones rivales.

Dragón de tierra: Aumenta el daño a las torretas y monstruos épicos. Potencia tu capacidad de hacerte con objetivos.

Dragón de aire: Aumenta la velocidad de movimiento fuera de combate. Potencia tu capacidad de adelantarte a las maniobras enemigas en el mapa.

Dragón Anciano: Al llegar a los 35 minutos de partida, todos los dragones que aparezcan serán Dragones Ancianos. El Dragón Anciano será más difícil de eliminar que sus compañeros elementales. Sin embargo, eliminarlo hará que los hechizos y ataques inflijan daño por quemadura prolongada y otorgará una bonificación que será más fuerte por cada acumulación elemental que tengas.

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