¿Devolución de tickets? El caos que causó Clash en los servidores de League of Legends

El día más esperado de muchos jugadores de League of Legends tuvo lugar el día de ayer, ya que por fin llegó la edición del Clash de enero 2021. Pero como de costumbre, no todo fue color de rosas ya que junto a esta característica creada por Riot Games, también llegó los espantosos errores, ya sea en el launcher o mientras esperabas las partidas junto a tu equipo.

Por un momento, incluso antes que Clash de inicio, en los servidores de Latinoamérica Norte era casi imposible entrar al juego. En Europa también hubieron errores tan relevantes que incluso la cuenta oficial de Twitter Riot Games Support tuvo que cancelar todas las partidas de Clash de la región.

Como era de esperar, los tickes que los jugadores habían gastado en la región de Europa fueron devueltos.

Por otra parte, en Latinoamérica, el error más relevante fue la eterna espera de la fase “Análisis”. Numerosos equipos reportaron que una vez vencía el tiempo de espera esta se refrescaba por unos minutos más, y así por mucho más tiempo. Si bien, esto se reparó luego de un poco más de media hora, debemos tener en cuenta también la cantidad de personas que terminaron rindiéndose ante la espera.

Mientras las ediciones del 2019 sobre Clash en League of Legends parecían prosperar, al parecer los errores volvieron al empezar el nuevo año. Esperemos que mientras llega febrero y con este una nueva edición del torneo, Riot Games pueda resolver todos los problemas que presentaron en los servidores y el juego.

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