Destiny 2 tendrá movimientos finales similares a los de DOOM

Bungie presentó a principios del mes de junio algunos detalles de lo que será la expansión Destiny 2: Bastión de Sombras (17 de septiembre). Dentro de este contenido adiconal se puede destacar una nueva mecánica dentro del juego: los movimimientos finales. Estos tendrán un parecido a los “finisher” de DOOM (2016) y otorgará bonificaciones tanto al jugador como a sus compañeros, además de tener relación con elementos estéticos de pago.

Durante la presentación de la expansión Bastión de Sombras se vio como Guardianes mandaban a los cielos a un Ogro de un golpe. De igual forma, se mostró como éstos aplastaban a los Caballeros con sus manos. A pesar de ser una mecánica vistosa y entretenida, no se tenía muy claro cuál era la utilidad de ésta dentro de un juego tan frenético y rápido como Destiny 2.

De acuerdo a Luke Smith, Director de Destiny 2, “cuando los enemigos llegan a cierto punto de la barra de vida, van a tener un indicador que mostrará que pueden ser finalizados“. Durante su entrevista con Polygon también explica que los jugadores quedarán expuestos durante la finalización del enemigo, así como que gastarán un fragmento de energía Súper.

Por otra parte, estas finalizaciones no solo darán munición y vida para el jugador y su equipo. De acuerdo al direcor, existirán modificadores que se integrarán a la armadura para elegir qué bonificaciones pueden obtenerse. A su vez aclara que los modificadores podrán obtenerse jugando, mientras que nuevas animaciones de las finalizaciones podrán adquirirse como objetos estéticos pagos. También se mencionaron los “emotes de batalla“, teniendo la posibilidad de adquirirlos tanto de forma paga como gratuita.

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¿Qué opinas de esta nueva mecánica dentro de Destiny 2? ¿Crees que las finalizaciones le hagan bien al juego? Estás interesado en probar Bastión de Sombras? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

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