Death Trash, cuando Fallout y H.P Lovecraft deciden tener un hijo

Death Trash es un juego del género RPG isométrico post apocalíptico, que en si sería una mezcla del Fallout original de 1997 con los horrores ingeniados por H.P.Lovecraft. El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Crafting Legends, y lo que destaca a este estudio es que está conformado por dos personas: Stephan Hövelbrinks se encarga de codificar y diseñar del arte del juego, asimismo su compañero James Dean se encarga del audio del mismo.

La trama del juego toma lugar hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, no enserio, generaciones después de la sangrienta Guerra Civil Galáctica una civilización en el planeta Tauris V comienza a trascurrir por el largo camino de reconstruir su mundo; pero tener que empezar desde cero en una esfera quemada genera un vacío de poder que muchas facciones intentaran ocupar por el dominio total. Asimismo, mientras una nueva guerra por la hegemonía se desarrolla, los Antiguos son despertados y comienzan a crecer y extender sus asquerosas raíces por todo el planeta.

Ahí entra nuestro protagonista un vagabundo que podrá poner en balance las cosas y llevar a Tauris V a un futuro brillante; o también podría tirar la balanza de la mesa, quemar la mesa, aliarse con los Antiguos y sumir al universo a una edad de obscuridad y agonía.

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Una forma clásica pero divertida

La jugabilidad se caracteriza por combate en tiempo real, un dialogo rico en humor negro e insultos, una atmosfera atrapante brindada por el colorido Pixel Art creado para este juego, personalización de nuestro protagonista, una inteligencia artificial que comanda a cada NPC del juego y podremos jugar en cooperativo con un amigo.

Al menos no estaremos solos
tenemos 4 diferentes partes para cambiar

El mundo de Dead Trash está plagado por Punks, robots, mutantes, y el ocasional bandido homicida, para lidiar con ellos podremos ir con sigilo, utilizar poderes psíquicos, insultarlos, utilizar objetos que construyamos, o simplemente dispararles en la cabeza.

El juego está siendo desarrollado para los sistemas operativos Windows, Mac IOS y Linux. Crafting Legends fue fundado en el 2010 por Stephan Hövelbrink, que aprendió de forma autodidacta a codificar, diseñar arte y desarrollar videojuegos. Él ha trabajado en muchos pequeños juegos, pero ahora está dedicando todo su tiempo a desarrollar Death Trash.

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