Corredor de NASCAR pierde patrocinador tras hacer ragequit en una carrera virtual

Corredor de NASCAR pierde patrocinador tras hacer ragequit en una carrera virtual

Ragequit, una acción que todos hemos realizado cuando vemos todo perdido en un juego online. Incluso jugando con nuestros amigos en casa, más de algún control habrá volado por los aires, víctima de nuestra frustración.

Algo similar ocurrió con el corredor profesional de NASCAR, Darrell ‘Bubba’ Wallace Jr. El deportista se encontraba corriendo una carrera virtual de la disciplina, evento televisado que cuenta con los competidores de NASCAR, a causa del coronavirus.

Durante las 10 primeras vueltas, Wallace sufrió daños en su vehículo que lo obligaron a usar las dos reparaciones rápidas permitidas en la carrera. Pero no pasaría mucho tiempo para que una colisión con Clint Bowyer lo obligara a correr las cientos de vueltas faltantes con su bólido dañado.

En vez de continuar con el circuito, como lo haría en una carrera de la vida real, Bubba, totalmente tilteado, decidió abandonar la carrera, dejando atónitos a los espectadores de la TV y su canal de Twitch, en el cual se encontraba transmitiendo.

Pero su osadía no le salió para nada barata. Y es que, posterior a la carrera, Wallace se burló de aquellos que se indignaron por su acción. “Jajaja me muero de la risa por los comentarios que he recibido. Les arruiné el día a muchas personas por… un videojuego. Un videojuego. Rayos, la vida en cuarentena es dura”, publicó en su cuenta de Twitter.

El corredor no dimensionó la gravedad de su accionar. Blue-Emu, compañía de cremas terapéuticas, quienes trabajan en conjunto a la MLB y NASCAR, comentaron su publicación, dándole a conocer que ya no serían sus patrocinadores: “Es bueno saber tu opinión. Hasta luego, Bubba. Estamos interesados en corredores, no en gente que abandona”.

La pandemia mundial del COVID-19 ha obligado a muchos deportistas a quedarse en casa, en cuarentena. Es por eso que los grandes torneos, como la NBA y NASCAR, están armando competencias virtuales, en donde sus mismos integrantes participan en distintos torneos de videojuegos.

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