Conoce a Rell, la nueva campeona de League of Legends

Rell, la Dama de Hierro estará disponible a partir del parche 10.25

Este nuevo personaje fue anunciado por Riot Games el día de hoy. Rell, la Dama de Hierro, está hecha para jugarse en el rol de support y atención con ella porque va a ser tanque, y una de las más duras que hay. Esta campeona será la numero 153 y la última en salir este 2020, la cual estará disponible en la versión 10.25.

[su_box title=”Biografía Rell”]Producto de brutales experimentos realizados por la Rosa Negra, Rell es un arma viviente rebelde con la firme determinación de acabar con Noxus. Su infancia estuvo llena de miseria y horror. Tuvo que soportar procedimientos atroces para perfeccionar y convertir en un arma mortal su control mágico del metal… hasta que huyó violentamente, matando a muchos de sus captores en el proceso. Considerada ahora una criminal, Rell ataca a cualquier soldado noxiano que se cruce en su camino, mientras busca sobrevivientes de su antigua ”academia”, defiende a los débiles y da una muerte despiadada a sus antiguos instructores.[/su_box]

fuente: Riot Games

Rompe el molde (Pasiva): Rell ataca muy lentamente, pero, mediante cooldown puede robar una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de más enemigos, y con ello volverse extremadamente resistente.

Golpe Devastador (Q): Rell hace una estocada hacia adelante con su lanza, lo cual rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Además, si Rell tiene un aliado vinculado con E (si, como si fuese Taric), llamada Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

Ferromancia Desplome (W1): (Solo se puede lanzar cuando está montada) Rell hace un salto por el cielo y transforma su montura en una armadura pesada, obtiene un escudo enorme que dura hasta que se lo destruyan o Rell vuelva a su anterior forma, montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

Rell tiene su durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura, con lo que deberías tener cuidado a la hora de escapar, pero con tanta armadura y escudos, creo que ellos escaparán de ti. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.

Ferromancia Montadura (W2): (Solo se puede lanzar mientras este portando la armadura) Rell se abalanza hacia adelante y transforma su armadura en una montura lo que le dará un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo por encima de su hombro. Rell además al estar montada tiene velocidad de movimiento aumentada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Derrumbe.

Atraer y Repeler (E): Rell se vincula magnéticamente frente a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca. Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper su vínculo y así aturdir a todos los enemigos que estén a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

Tormenta Magnética (R): A Rell la apodera una furia magnética, la cual hace que atraiga a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos. Es como si fuese un rework de la ultimate de Skarner.

fuente: Riot Games

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