City of Brass el nuevo juego de los ex-desarrolladores de Bioshock

City of Brass es un nuevo Rouge-like inspirado en las historias de las “Mil y Una Noches Árabes”. En dicho juego controlamos a un ladrón que deberá enfrentar a un sin número de muertos vivientes para poder enriquecerse en la epónima ciudad.

El juego está siendo desarrollado tanto por ex miembros de 2K INTERACTIVE AUSTRALIA como por antiguos desarrolladores de Irrational Games. Dicho videojuego estará disponible esta primavera para la PC a través de STEAM, pero para las consolas Playstation 4 y XBOX ONE lo estará en el 2018.  

Aparentemente los habitantes de la ciudad no les gustan los extraños.

Versativilidad es la clave para sobrevivir en City of Brass

En City of Brass recorreremos una ciudad llena de trampas, espíritus vengativos y un ambiente que cambia con cada paso que des. El jugador en este mundo no estará indefenso, llevará consigo una cimitarra con la que se defenderá de los esqueletos que plagan la ciudad y un látigo con el que se podrá balancear por la misma.

Lo que caracteriza a City of Brass es su re-jugabilidad diseñada para alentar a los jugadores a pensar lateralmente, estar constantemente atentos al ambiente en el que se encuentran, moverse de manera versátil y así de esa forma conseguir el suficiente botín necesario dentro de un tiempo limitado para avanzar de nivel.

¡Oro!¡Precioso oro!

En el juego habrá diferentes genios atrapados en la ciudad. Ellos te podrán ayudar de diferentes maneras: Algunos harán negocios contigo, otros abrirán pasadizos y destrabarán mejoras para tu armadura; pero siempre accederán a esto siempre y cuando les des una porción de tu botín. Aunque también puedes liberarlos y así te asistirán en la batalla final.

¡Tienes tres deseos!

Un grupo de desarrolladores consagrados esta detrás del proyecto

[su_quote cite=”ED Omar, Diseñador Lider de Uppercut Games “]Desarrollar un juego con múltiples sistemas interactivos, que los jugadores puedan combinar libremente, se siente como un regreso a nuestras raíces; trajimos esto de nuestras experiencias con Bioshock y otros juegos.[/su_quote]

City Of Brass está siendo desarrollado por Uppercut Games, una desarrolladora de videojuegos australiana fundada en el 2011. Uppercut está conformada por un conjunto de ex-miembros de 2K Australia e Irrational Games. Los estudios que nos trajeron Bioshock, Tribes: vengance y XCOM.

https://www.cityofbrassgame.com/

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