Como era de esperarse, tras el término del EPICENTER:Moscow hoy domingo, Icefrog y Valve ha lanzado una nueva actualización al cliente de Dota 2, la 7.06d, que nos trae varios cambios que apuntan a balancear tres ítems y un total de treinta y tres héroes. En SKGCL te traemos el parche 7.06d completamente traducido al español.
ÍTEMS
- La duración de las invocaciones es aumentada de 45 a 50 segundos.
- La Salud mínima de los creeps convertidos es aumentada de 1400 a 1500.
- La duración de la ralentización es aumentada de 0.6 a 0.7 segundos.
HÉROES
A continuación te traemos la lista cambios que trae el parche 7.06d. Dentro de los cambios, se incluyen unas cuantas modificaciones en la rama de talentos de varios héroes, así que siguiendo el patrón de los últimos changelogs, el formato es el siguiente:
Talento Nivel XX: Antiguo Talento > Nuevo Talento
En caso que el Talento nuevo solo sea un cambio numérico respecto al anterior, donde está el talento nuevo solo se pondrá el número que cambia, por ejemplo:
Talento Nivel 10: +10 Daño > +15 (Daño).
- La velocidad de movimiento otorgada por Chemical Rage es aumentada de 30/40/60 a 40/50/60.
- Talento Nivel 15: +80 Daño con Unstable Concoction > +100.
- La velocidad de movimiento es aumentada de 315 a 320.
- El aumento de Fuerza por nivel es reducido de 2.5 a 2.2.
- El bono de daño otorgado por Warpath es reducido de 20/25/30 a 18/24/30.
- La fuerza base es aumentada de 20 a 22.
- La curación del Hand of God es aumentada de 200/300/400 a 225/325/425.
- El daño de Hookshot es reducido de 100/200/300 a 75/175/275.
- El costo de maná de Frostbite es aumentado de 115/125/140/150 a 140/145/150/155.
- La inteligencia base es reducida de 25 a 23.
- La ralentización de Wall of Replica es reducida de 0.6/0.8/1.0 a 0.5/0.75/1.0
- La duración de Doom es aumentada de 15 a 16 segundos.
- La velocidad de movimiento es aumentada de 320 a 325.
- El enfriamiento de Alacrity es aumentado de 15 a 17 segundos.
- La velocidad de movimiento con Tether es reducida de 13/14/15/16% a 10/12/14/16%.
- Talento Nivel 10: +15 Velocidad de Movimiento > +25.
- Talento Nivel 10: +125 Salud > +175.
- El rango de rebote de Chain Frost es aumentado de 575 a 600.
- El aturdimiento por Mystic Snake con Aghanim’s Scepter es aumentado por cada salto de +0.2 a +0.3.
- El aumento de Agilidad por nivel es aumentado de 3.3 a 3.6.
- Talento Nivel 10: +10% Evasión > +12%.
- El daño crítico de Boundless Strike es aumentado de 1.4/1.6/1.8/2x a 1.5/1.75/2/2.25x.
- El daño máximo de Primal Spring es aumentado de 100/180/260/340 a 140/210/280/350.
- El tiempo base de ataque es mejorado de 1.6 a 1.55.
- El daño base de los Treants invocados es aumentado de 32 a 36.
- El enfriamiento de Reaper’s Scythe es reducido de 100/85/70 a 90/80/70.
- Talento Nivel 10: +6 Fuerza > +8.
- El costo de maná de Hunter in the Night es aumentado de 50 a 80.
- La duración de la ralentización de Void en el día es reducida de 2 a 1.25 segundos.
- La regeneración base de salud es aumentada de 0.5 a 1.5.
- El rango de ataque es aumentado de 600 a 630.
- La fuerza base es aumentada de 17 a 19.
- El daño de Concussive Shot es aumentado de 60/120/180/240 a 70/140/210/280.
- Talento Nivel 10:+6 Fuerza > +8.
- Talento Nivel 10: +12 Inteligencia > +14.
- El daño por Craggy Exterior es aumentado de 40/50/60/70 a 60/80/100/120.
- La velocidad de movimiento es reducida de 280 a 270.
- El daño por segundo al máximo de salud por Firestorm es aumentado de 0.8/1.6/2.4/3.2% a 1/2/3/4%.
- La armadura base es aumentada en 1.
- El enfriamiento de Viper Strike es reducido de 60/45/30 a 50/40/30.
- El enfriamiento de Summon Familiars es reducido de 160/145/130 a 130.
- La ralentización de Windrun es aumentada de 8/16/24/30% a 15/20/25/30%.
- El daño por salud de Arctic Burn incrementado de 8% a 9%.
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Acá les dejamos un video con los cambios más significativos de este nuevo parche de ajuste: