CD Projekt aprende la lección y hará anuncios cuando sus juegos estén listos

Atrás parece haber quedado todo los problemas que causó la existencia de Cyberpunk 2077 para CD Projekt, la desarrolladora polaca se enfrentó a grandes críticas por el estado de su esperado juego. Hasta la fecha se siguen solucionando bugs en Cyberpunk 2077.

Buscando evitar futuros problemas, CD Projekt presentó parte de sus planes futuros donde mencionan el estado actual del proyecto multijugador para Cyberpunk 2077. En su lista de ideas se incluye el soporte para su actual juego y planes para The Witcher. Por otro lado, la compañía se comprometió a no crear hype antes de tiempo y realizar anuncios de futuros juegos cuando estos estén completamente listos.

Si algo se critica de las pasadas E3, es que las compañías priorizan las expectativas, por sobre la demostración oficial de un juego. Ejemplo de esto es Anthem, el cual fue anunciado sin haber iniciado su etapa de producción.

En este sentido, Michał Nowakowski, vicepresidente de negocios, reveló lo que será la nueva fiolosofía de CD Projekt en términos de marketing.

“De cara al futuro, nuestras campañas serán mucho más cortas. Esperaremos hasta que esté mucho más cerca el lanzamiento de un juego antes de comenzar a mostrar cosas como avances, demostraciones o profundizar en la mecánica, etc. Cuando las campañas comiencen, nuestro objetivo será gestionar adecuadamente las expectativas en todas las plataformas. Esto significa centrarse en la comunicación de con video del juego en su estado actual, no en conceptos. También mostraremos imágenes de nuestros juegos en todas las plataformas en las que se lanzarán”.

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