Cambios para la Pre-Temporada en League of Legends

Con la temporada por concluir, empiezan a surgir los primeros detalles de los cambios que se vienen para League of Legends. Para empezar, tenemos la apretada agenda de grandes actualizaciones que se llevarán a cabo en los siguientes campeones: LeBlanc, Talon, Katarina y Rengar.

Ajustes de Sigilo y Visión

La meta principal en este ajuste es clarificar y unificar los diferentes tipos de sigilo dentro del juego. Se realizarán delineaciones más claras entre los 2 tipos de Sigilo en League of Legends:

  1. Invisibilidad: el Sigilo en corto tiempo y durante combate que hacen a los campeones completamente invisibles, como la habilidad de Kha’Zix, Asalto del Vacío.
  2. Camuflaje: el Sigilo de largo tiempo y antes de combate que pueden ser detectados por la proximidad de estos, como la habilidad de Evelynn, Paso sombrío.

Un gran cambio dentro de este ajuste será en el objeto “Guardián de visión total”, ya que éste no detectará la invisibilidad en la próxima pre-temporada. Para apoyar este cambio, se estarán añadiendo formas de interactuar con unidades en Sigilo; un ejemplo que están explorando es un brillo que los oponentes puedan ver cuando toquen algún enemigo en Sigilo (ej. con skillshot). Esto deberá brindar a los enemigos una buena ubicación sobre dónde podrá estar la unidad en Sigilo, para poder seguirlos.

Objetos para asesinos

Finalmente se harán ajustes en uno de los stats más problemáticos del juego: Penetración de armadura.

Por un lado, el término “Penetración de Armadura” es confuso, ya que sugiere que puede ser usado como oponente en contra de unidades fuertemente equipadas. Sin embargo, este stat se especializa en unidades con poca armadura. Adicionalmente, la actual lista de objetos para Asesinos en League of Legends, no siempre ofrece las mejores opciones para las necesidades de estos. En ese sentido, se estarán reajustando objetos que son destinados a Asesinos para satisfacer mejor sus necesidades. Se piensa reforzar la habilidad de moverse dentro del mapa y sobrevivir a ciertas situaciones, así como añadir nuevos caminos para crear beneficios al equipo.

Actualizaciones de Campeones a poca escala

El rango de cambios en esta sección varía un poco, desde nuevas adiciones hasta simples cambios. A continuación, te presentamos la lista de los campeones que se están considerando y el por qué. (Nota: Algunos campeones son tentativos, algunos kits pueden ser totalmente removidos o añadidos).

  1. Akali: Akali es un campeón que necesita una actualización visual completa dentro de League of Legends. Además de resolver los problemas de vida que se derivan de su identidad dividida tanto como un asesino y un luchador. Akali será una de las mayores beneficiarias del Guardían Rosa, al no detectar el cambio a invisibilidad, ya que era una de las principales maneras de atraparla.
  2. Ekko: Aunque no es estrictamente un Asesino, esta es una oportunidad para alinear a Ekko. Se continuará empujando a Ekko fuera de ser un tanque y moverlo hasta ser una amenaza de daño de habilidad.
  3. Fizz: Se busca retener el arsenal de trucos evasivos de Fizz y obligarlo a tomar decisiones difíciles sobre cuándo y dónde usarlas, al darle más incentivos para jugar con su comida antes de definitivamente usar a su Tiburón. Además de agregarle más flexibilidad en la línea de combate.
  4. Kha’Zix: Uno de los principios básicos de Kha’Zix es evolucionar y adaptarse. Se busca que los jugadores de Kha’Zix se sientan constantemente reconsiderando qué evoluciones hacer, basado en el contexto del juego actual, así como su propio modo de juego. Además de limitar su ráfaga de daño instantáneo y obligarlo a usar sus herramientas para terminar con sus unidades.
  5. Shaco: Se piensa traer de vuelta algunos trucos geniales que solía tener (así como añadirle nuevos), pero al mismo tiempo abordar algunos de los problemas de vida a largo plazo que siempre ha presentado dentro del juego (superar el gank temprano y el constante empuje dividido)
  6. Zed: Más allá de algunos ajustes, se buscarán nuevas formas de hacer que Zed piense  cautelosamente sobre la composición del equipo enemigo y en particular, a quién escogerá para usar la Marca de la Muerte a lo largo del juego.

En los próximos días, continuaremos publicando toda la información relacionada con estas modificaciones. Mientras tanto, los invitamos a discutir estos nuevos cambios en los comentarios.

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