Bluehole inicia su campaña para mejorar PlayerUnknown’s Battlegrounds

The Crew® 2_20180628172211

Mediante una nueva página web, Bluehole ha iniciado su campaña para arreglar los grandes bugs presentes en PlayerUnknown’s Battlegrounds, los cuales han hecho que la cantidad de jugadores activos haya descendido drásticamente en los últimos meses.

A través de un detallado RoadMap, la desarrolladora concentrará meses de esfuerzos para mejorar tanto el desempeño del cliente, servidores, sistema anti-cheat, emparejamiento y, sobre todo, eliminar los molestos bugs por los que el título ha cosechado mala fama.

Desempeño del cliente

Si bien Bluehole ha logrado mejorar las tasas de frames, sobre todo en computadores menos potentes, aún no había solucionado el problema de la constante caída de cuadros. A esto se suma un menor tiempo de carga del terreno, efectos visuales menos demandantes y una mejora en el modelado de ciertos objetos.

Desempeño del servidor

Los esfuerzos irán dirigidos a eliminar el molesto rubber-banding que te devolvía al lugar donde estabas una fracción de segundo antes, como también al lag y ralentizaciones que ocurren cuando hay mucha concentración de jugadores en áreas reducidas.

Anti-cheat

Si bien ya nos despedimos de la irritable época donde los tramposos asiáticos invadían nuestros servidores en cada partida, Bluehole buscará erradicar este problema de raíz, prohibiendo a programas maliciosos acceder a la memoria del juego. Como novedad, también se avisará al jugador si su reporte resultó en una penalización para el usuario denunciado.

La compañía también se encargará de llevar ante la ley a aquellos que desarrollen softwares maliciosos, como también a quienes los distribuyan.

Emparejamiento

Se está considerando crear un sistema de matchmaking en base al MMR de cada jugador, creando experiencias más justas para aquellos sin mucha habilidad y un juego más competitivo para los usuarios más dotados.

Cabe recalcar que los cambios expuestos no llegarán de la noche a la mañana, ya que será un proceso que llevará por lo mínimo tres meses de trabajo, siendo octubre la fecha límite para poder ver todas las modificaciones aplicadas.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa por parte de Bluehole? ¿Podrá PlayerUnknown’s Battlegrounds recuperar a todos los jugadores que ha ido perdiendo? ¡Comenta con nosotros!

Salir de la versión móvil