Aone Games, estudio chileno estará en la EVO 2017

Omen of Sorrows es el primer gran título de peleas en Chile y está siendo desarrollado por Aone Games los cuales han decidido presentarlo en la EVO 2017 para conseguir el mayor feedback posible.

En la EVO 2017, la cual se realizará este fin de semana (14 y 16 de Julio), los chicos de Aone Games presentaran una versión de su juego con 4 personajes jugables (Caleb, Gabriel, Zafkiel y uno secreto que se mostrará en el evento) listos para que el público de este gran evento los pruebe.

Los desarrolladores se han mostrado confiados diciendo:

[su_quote cite=”Felipe Muñoz, Diseñador de combate”]Un motor de juego de pelea tiene necesidades muy específicas y estrictas que se deben solucionar para poder entregar el nivel de calidad que la comunidad espera. Asegurar un framerate constante de 60 fps, física determinista y colisiones consistentes nos ha permitido desarrollar el gameplay preciso y de alto ritmo al que apuntábamos,[/su_quote]

[su_quote cite=”Felipe Budinich, director de marketing”]Tenemos la certeza de que los jugadores disfrutaran de lo que les mostraremos en EVO, nuestro próximo desafío es finalizar nuestro servidor de matchmaking para evitar los problemas que otros títulos de pelea han sufrido. Afortunadamente Microsoft Azure ha depositado su confianza en nosotros, por lo que podremos hacer uso de su infraestructura global y proveer una experiencia de calidad superior[/su_quote]

Desde el staff de SKGCL les damos nuestro más sincero apoyo y esperamos que reciban el mejor feedback posible para llevar su juego a otro nivel porque creemos que esta es una excelente oportunidad.

Y tu ¿Qué opinas de Omen of Sorrow?

Salir de la versión móvil