Among Us registró más de 100 millones de descargas y otro pico de jugadores simultáneos

Among Us

Ayer, uno de los miembros de Innersloth anunció mediante un tweet que Among Us concretó más de 100 millones de descargas entre PC y móviles, la versión gratuita, así como otro pico de usuarios en simultáneo que supera las expectativas del juego de 2018.

A principios de septiembre, el videojuego de los impostores consiguió una cifra de 1.5 millones de usuarios simultáneos. Sin embargo, el creativo anunció que el título alcanzó los 3.8 millones de jugadores (PC y móviles) en un momento del fin de semana pasado.

Si bien Innersloth canceló el desarrollo de Among Us 2, las estadísticas reflejan el impacto que genera la primera parte en la comunidad. Además, los desarrolladores comenzaron a remodelar todos los contenidos de la secuela para adaptar esas ideas al código base del primer título.

[su_quote cite=”Innersloth”]Todo el contenido que habíamos planeado (…) irá a Among Us 1. Esta es probablemente la elección más difícil, porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo para todos mientras continúan disfrutando jugando.[/su_quote]

También te puede interesar: Among Us: Cómo los juegos indies han logrado tener más presencia que otros títulos hiper producidos.

De cualquier manera, el equipo de desarrollo comunicó que se concentran en aumentar el número de jugadores en las partidas, mejorar las funciones sociales, añadir más roles al juego y muchas “sorpresas” más. No obstante, no existe una fecha de lanzamiento para esas actualizaciones.

¿Qué opinas de este logro para Among Us?

Salir de la versión móvil