Actualización de magos: Vel Koz volverá con todo a desintegrar la grieta

El día de ayer salió un post en el foro de NA por el rioter Riot BelugaWhale, quien nos daba más información sobre la evolución que habrá en ciertos carrileros medios para que se adentren más al meta game, precisamente en este post comenta sobre Vel Koz, el ojo del vacío que desde su salidas no ha sido capas de introducirse de forma competitiva en el juego.

[su_quote]Quisimos hacer un seguimiento de la última actualización de nuestro equipo con un post que contiene todos nuestros pensamientos actuales sobre Vel’koz, ya que fue el mago en el grupo que tuvo mayor discusión y vocalidad.[/su_quote]

[su_quote]Actualmente, Vel’koz es un mago con mecánicas agresivas pero con una ejecución mediocre y poca relevancia estratégica para el juego, aparte de que su daño depende mucho de lo que logre farmear, corona acciones junto a soportes como Brand y Zira. Como campeón de pokeo, es uno de los peores de su clase, debido a la mala selección del objetivo relativo, y pobres escalados. Para Vel’koz, esto revela defectos subyacentes que esencialmente digo: A menos que haga enormes cantidades de daño base, independientemente del farmeo, soy inútil y no hay ninguna razón estratégica para elegirme nunca.[/su_quote]

Esto no quiere decir que Vel’koz es horrible y necesita ser modificado totalmente. En realidad, compartimos muchos de sus propios sentimientos sobre él y vemos los destellos en su kit. Nuestro objetivo con esta actualización es darle ese empujón final que necesita para realizar plenamente su propósito en la Liga de Leyendas

Las cosas que nos gustan especialmente:

Geometría y pokeo / patrón de la cometa (Q + W), con un potente combo de casteo/ todo en (+ R)
Deconstrucción a través de habilidades e investigación / La comprensión de las mecánicas de su oponente (pasivo)
la selección de objetivos más pobre en comparación con otros campeones de pokeo – Vel’koz trabaja más duro que la mayoría para golpear la línea de fondo, y cuando lo hace se debe sentir increíble.

Cosas que estamos trabajando en la mejora de:

 La temática de investigación no se explora muy bien
Modelo de carrilero central que en la fase de carril limpia oleadas con su W
producción de daños generales y sin utilidad significativa, significa que debe ser equilibrado en torno al simple hecho de hacer más daño que cualquier otra persona
Lo que espero que salga de la actualización:

Establecer la identidad y el propósito estratégico separado de campeones que compiten con el en su rol
La investigación en el juego y la temática de la geometría
Mantener o mejorar el daño fantasía, atado mejor con su temática
Mantener el patrón de combate existente de pokear y kitear, así combinado todo en
Desintegración. Una gran cantidad de desintegración. Con láseres.
Eso es todo por ahora. Voy a estar viendo este hilo para el próximo par de días para obtener todos los pensamientos y comentarios que ustedes, así que por favor, si alguno de ustedes tiene mayores preocupaciones, no dude en expresarlas! “

 
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