Sea of Stars, el nuevo título del estudio independiente Sabotage, se financió mediante Kickstarter y logró recaudar fondos a poco menos de siete horas de su lanzamiento oficial en la plataforma. Este nuevo título es una precuela de The Messenger y pertenece al género de la estrategia por turnos, recordando a simple vista al clásico Chrono Trigger.
El estudio Sabotage reveló la primera meta de financiamiento con la que planea sumar el modo Single Player+, una modalidad que permite a otro jugador unirse a la partida y atravesar el mundo mientras lucha contra monstruos en cooperativo. Por otro lado, el modo Single Player+ estará acompañado de un modo mazmorra que añadirá pequeños puzzles para resolver mientras juegas con un amigo.
Para que el estudio Sabotage pueda concretar este nuevo contenido, Sea of Stars debe llegar a la meta de $150.000 dólares canadienses. Sin embargo, esto no parece muy difícil porque a cada minuto que pasa el juego recibe muchísimo apoyo por parte de los jugadores y todavía faltan 29 días para que termine su etapa en Kickstarter.
Recordemos que The Messenger se lanzó el 30 de agosto del 2018, logrando obtener excelentes reseñas por partes de sus jugadores desde su lanzamiento hasta la fecha, destacando que en la actualidad, el videojuego cuenta con reseñas muy positivas a través de Steam.
El juego debería completarse en algún momento en 2022, y está diseñado para […] PC y consola. Para [más] detalles, tenga la seguridad de que estamos en contacto con los jugadores clave de nuestra industria, y que el juego estará donde estén los jugadores.
Sabotage Studio
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Características clave en Sea of Stars
- Enfrentamiento en combates por turnos. La jugabilidad de combate incluye la participación activa del jugador durante las animaciones de ataque (golpes temporizados), ataques combinados de varios personajes, refuerzo y opciones de defensa estratégica para obstaculizar a los enemigos mientras canalizan ataques o hechizos poderosos. Para una experiencia más inmersiva, no hay encuentros o transiciones aleatorias para separar los campos de batalla, y no hay molienda. Tanto la navegación como el combate ocurren en el mismo entorno.
- Recorrido sin encadenar. Nade, trepe, salte, salte o levante cornisas mientras corre por el mundo con un sistema de navegación basado en la experiencia de plataformas que se libera del clásico movimiento basado en mosaicos.
- Historia de la precuela ambientada en el universo de The Messenger. Docenas de personajes originales y arcos de historias te llevarán a un viaje cautivador. A veces épico, a veces tonto y otras veces emocional, Sea of Stars cumple su deber de RPG de explorar temas clásicos de aventura y amistad, a la vez que está lleno de los giros inesperados y los eventos que esperas de una producción de Sabotage.
- Iluminación dinámica completa nuestra tubería de renderizado a medida permite la creación de un mundo impresionante que cobra vida al superar los límites de los juegos de pixel art 2D.
- Estilo propio de Sabotaje en el género RPG por turnos. Cada sistema ha sido analizado en profundidad para crear una experiencia que rinda homenaje a los clásicos retro, al tiempo que reinventa algunos elementos para ofrecer una experiencia modernizada libre de secuencias irritantes y demasiado largas.